En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

jueves, 1 de marzo de 2018

Recibí en mi correo electrónico una estafa a nombre de Paypal

Go to hell


Que tal amigos, en esta ocasión quiero hablarles un poco sobre un correo electrónico que recibí en mi bandeja de correo por parte de "Paypal", se esforzaron mucho por ser auténticos pero al final la estafa fue detectada a tiempo.


CUIDADO CON EL PHISHING A PAYPAL.

No es la primera vez que recibo correos que se hacen pasar por Paypal, en el post "CUIDADO CON EL PHISING A NOMBRE DE PAYPAL" publicado en el 2016, analice a detalle la forma en la que estos defraudadores tratan de conseguir los datos de acceso a mi cuenta de Paypal, en esta ocasión la redacción enviada "en idioma inglés" fue muy convincente, pero el análisis de los enlaces de re-dirección destaparon la estafa.

mensaje falso de paypal



En resumen, el correo enviado por "Paypal" menciona que se han contactado conmigo debido a que mi tarjeta de crédito que ha sido enlazada a Paypal ha presentado actividades inusuales y por consiguiente mi cuenta de Paypal ha sido limitada temporalmente, y para poder obtener nuevamente un acceso completo debo iniciar sesión en mi cuenta..


Para empezar, no he enlazado una tarjeta de crédito a Paypal, y punto número dos, nadie en su sano juicio debe acceder a una cuenta donde manipulas dinero en efectivo directamente de un correo electrónico del cual no tengo la certeza de que es "Seguro".


¿COMO DETECTAR UNA ESTAFA DE ESTE TIPO?

Cuando recibimos un correo de este tipo, lo primero que debes verificar es la dirección web que proporcionan los enlaces, en mi caso, al posicionarme sobre el número de caso, el correo redirecciona a un enlace corto que no tiene relación alguna con Paypal "waa.ai", por consiguiente cuando posicionas el cursor sobre el botón Log In Account aparece una dirección web diferente a Paypal.


enlaces maliciosos paypal


Para terminar, lo más sano que debes hacer al recibir correos de este tipo, es ponerte en contacto directamente con el administrador del portal para que seas informado con la verdad, y también puedes analizar por ti mismo las direcciones web que proporcione el correo electrónico.


Espero que esto sea de ayuda para evitar que caigas en estas trampas.


Saludos. Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero #Myiyo
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive