En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

miércoles, 7 de febrero de 2018

He vuelto, criptomonedas y algo más.

pensamiento matematico

Que tal amigos, he vuelto. Me ausente de este blog por motivos profesionales ya que el Posgrado en Tecnologías de la Información que he concluido, me consumía mucho tiempo y esfuerzo, pero aquí estoy listo para superar las ganancias del año pasado.

CRIPTOMONEDAS - BITCOIN - PETRO

En los días que he estado ausente, observe como el Bitcoin y otras criptomonedas se desplomaban estrepitosamente en todo el mundo, pero aún con estas caídas, las criptomonedas llegaron para quedarse. Muchos gobiernos están incorporando estas monedas virtuales respaldándolas con sus recursos naturales (oro o petroleo) como en el caso de la criptomoneda Petro de Venezuela.

Que hay del Bitcoin?

A pesar de la caída del Bitcoin por culpa de la economía estadounidense, "se espera que el Bitcoin suba de precio y alcance los 50 mil dolares a finales de este año 2018"(1). Ante esta buena noticia, seguiré acumulando Bitcoins ya que no se sabe que pueda suceder en el futuro.

Que hay del Petro?

La criptomoneda del presidente Maduro, llego para quedarse, el gobierno de ese país, en la actualidad ha comenzado a realiza pagos a otros países con esta moneda virtual y a sus propios trabajadores gubernamentales, el Petro se ha convertido en la divisa informática con mayor uso al interior y exterior de Venezuela, "el gobierno permitirá a otros países realizar pagos con esta criptomoneda alentando su uso a través de incentivos fiscales". (2)

No todo es miel sobre hojuelas, ya que Estados Unidos de Norte América emitió un comunicado alertando sobre los "riesgos legales por utilizar la criptomoneda Petro" (3), recuerde estimado lector que las criptomonedas son un peligro directo a los bancos, ya que al no poder controlar esta criptomoneda pierden el control de recaudación de millones de dolares, sobre aquellas empresas o ciudadanos que la utilicen.

Finalizando mi post, les invito a seguir adquiriendo Bitcoins de manera gratuita mediante las diversas maneras para obtenerlas y que pueden consultar directamente en el menú superior de este blog en el apartado de Criptomonedas

Saludos. Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero #Myiyo

Fuente:
(1) Experto ruso pronostica cuando subirá el Bitcoin a 50 mil dolares.
(2) Venezuela aceptaría el Petro en el pago de aranceles e impuestos.
(3) EE.UU Amenaza a los potenciales compradores del Petro.
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive