En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

jueves, 9 de noviembre de 2017

CLIXSENSE PAGA Y PAGA MUY BIEN.

clixsense ganancias plazademarcas.blogspot.com

Clixsense paga y paga muy bien

Que tal amigos quiero compartir con ustedes mi experiencia ganando dinero con Clixsense, una plataforma que tiene diferentes maneras de ganar dinero pero la que más me agrada es la de contestar encuestas ya que te pagan muy pero muy bien.




¿Clixsense paga?

Esta es una de las preguntas muy frecuentes que se hacen en mi blog, y la respuesta es SI, Clixsense paga y paga muy bien. ¿y como me inscribo?, ¿como me pagan?, ¿como le hago para ganar dinero rápidamente en clixsense?, calmado mi chavo, primeramente hay que ser realistas, no por el simple hecho de inscribirse a Clixsense vas a empezar a ganar dinero sin hacer nada. Clixsense es una plataforma para que trabajes en línea, es un trabajo, eso si, puedes acomodar tus tiempos libres para trabajar en ella.

Antes de inscribirte a Clixsense, quiero que sepas lo básico en base a las preguntas que me han formulado mis lectores.



¿Como me inscribo? 


Es muy sencillo, solo basta que ingreses a este enlace: "INSCRIPCIÓN A CLIXSENSE", introduces tus datos de contacto y listo ya estás inscrito.


¿Como me pagan?


En post anteriores mencionaba que Clixsense nos pagaba vía Paypal, pero la historia cambio, actualmente pagan por Payoneer, Skrill, Tango Card y Payza, cada una de las plataformas de cobro son electrónicas y debes abrir una cuenta en la que más te agrade, en mi caso cobro el dinero en Payoneer ya que esta compañía me envío una tarjeta VISA con la cual puedo cobrar en cualquier cajero automático de mi país.


¿Como le hago para ganar dinero rápidamente en clixsense?


Como mencione anteriormente, en la plataforma debes trabajar para ganar dinero, a menos que invites a más personas a inscribirse a la plataforma y con eso ganas dinero en automático sin trabajar en la web.

En Clixsense ganas dinero según la siguiente "pila del dinero":


+[Ganas mucho dinero]

- Contestando encuestas (Surveys)
- Invitando a que otros se suscriban (Affiliates) utilizando tu número de referido.
- Completando tareas (Tasks)
- Aprovechando ofertas en portales que Clixsense recomienda. (Offers).
-[Ganas menos dinero]


COMPROBANTES DE MIS COBROS.

A la fecha he ganado en Clixsense la cantidad de $ 114,74 dolares, puedes leer mi blog y encontrar mis comprobantes de cobro, te comparto uno de mis comprobantes cuando aún cobraba vía Paypal (Comprobante)


CONCLUSIÓN.

Ganar dinero por Internet siempre ha sido posible, muchos han ganado dinero colocando un negocio en línea y otros como yo, trabajamos contestando encuestas, te invito a ganar dinero en Clixsense no te arrepentirás, y en el transcurso de un año, ganaras dinero en clixsense en automático sin hacer ningún esfuerzo siempre y cuando tengas una base sólida de Afiliados que se hayan suscrito con tu enlace de referidos.


Saludos. Sígueme en mis redes sociales:



Twitter: @tallerdecomputo
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad

Buscar

Publicidad

Suscribir al boletín.

Suscritos

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Vistas a la página totales

GANA DINERO CON CLIXSENSE

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive