En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

viernes, 17 de noviembre de 2017

GREENPANTHERA, GANA DOLARES TODOS LOS DÍAS

Ganancias en GreenPanthera
Que tal amigos, nuevamente les recuerdo que con el portal GreenPanthera pueden ganar dolares todos los días, y es que, a diario GreenPanthera nos envía de 10 a 15 encuestas para que participemos y ganemos dolares.


GREENPANTHERA, GANA DOLARES TODOS LOS DÍAS.





GreenPanthera es una plataforma para ganar dinero contestando encuestas, todas las encuestas que te envían a tu correo son en idioma español, una que otra es en inglés, pero no te agobies, puedes traducir la encuesta con google translator y listo.

A la fecha he acumulado $58 dolares de ganancia en GreenPanthera, y como no ganar tanto dinero, si a diario nos envían de 15 a 20 encuestas a la vez, algunas de ellas te pagan menos de $1 dolar, pero a veces existen encuestas donde la recompensa ronda de los $5 a $10 dolares.

COMO SE COBRAN LAS GANANCIAS.

Para poder cobrar las ganancias debes tener una cuenta de Paypal, generalmente al solicitar un cobro tarda de 2 a 5 días en que te depositen a tu cuenta. Con la observación que el mínimo para cobrar es de $30 dolares.

¿COMO ME INSCRIBO?

Para inscribirte solo presiona el siguiente enlace [INSCRIBIRSE GREENPANTHERA], Al realizar la inscripción automáticamente te abonan $5 dolares, solo deberás ganar $25 dolares para poder realizar tu primer cobro.

Saludos. Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero #GreenPanthera



Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive