En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

miércoles, 29 de noviembre de 2017

BITCOIN IMPARABLE SUPERA LA BARRERA DE LOS $10K USD

mi saldo en blockchain
Que tal amigos, y pensar que apenas dos meses atrás mi saldo era de $2 dolares, ahora al superar el Bitcoin la barrera de los $10 mil dolares mi saldo se incrementa día a día. Los expertos señalan que el Bitcoin llegará a cotizarse en $40 mil dolares en el 2018.

EL BITCOIN IMPARABLE

Muchos esperan que la burbuja del Bitcoin estalle, pero eso aún está lejos de la realidad, de hecho este impulso se debe a los pasados eventos de Black Friday y Cyber Monday quienes dieron un impulso extra a la criptomoneda. El dolar ha perdido su valor frente al Bitcoin, la criptomoneda supera a la moneda estadounidense.

valor actual de las criptomonedas

Las Criptomonedas Bitcoin, Ethereum, Dash, Litecoin, entre otras, se están convirtiendo en un desafió a las economías mundiales ya que no dependen de un banco central mucho menos de un gobierno que le imponga Taxes "impuestos". Algunos países como Zimbabue hace uso en su vida diaria del Bitcoin, realizan las transacciones de compra mediante sus teléfonos móviles, todos o la mayoría de sus habitantes compran en el mercado y tiendas a través de transacciones electrónicas.

¿LA BURBUJA DEL BITCOIN VA A ESTALLAR?

El futuro del Bitcoin aun es incierto, algunos especialistas señalan que si bien es un fenómeno que puede llegar a colapsar en algún momento futuro, no debemos temer al futuro de la economía, algunos no tienen fe en las criptomonedas, muchos siguen esperanzados en el Petrodolar "que tiene sus días contados, al terminar el petróleo termina el Dolar". Las criptomonedas aseguran transacciones protegidas por algoritmos de criptografía conviertiendose en la moneda digital más segura del planeta.

¿ES BUEN MOMENTO PARA COMPRAR BITCOINS?

Puedes comprar bitcoins en México a través de los Oxxos y 7-eleven, pero no te aconsejo comprarlos, más bien te aconsejo empezar a ganarlos gratuitamente, yo he conseguido esos $12 dolares visualizando anuncios a través de las páginas que recomiendo (Bitter.io, Refbit, entre otras).

En conclusión, te aconsejo no comprar los bitcoins, es mejor que empieces a ganarlos día a día mediante las páginas "faucets" que recomiendo en este blog. Las criptomonedas llegaron para quedarse y nadie las podrá detener, comienza a ganarlas desde hoy.

Saludos. Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero #Myiyo
Bitcoin una opción para países en crisis - el Financiero: http://www.elfinanciero.com.mx/tech/bitcoin-una-opcion-para-paises-en-crisis-como-zimbabue-o-venezuela.html
Bitcoin como podría caer: http://www.bbc.com/mundo/noticias-42159894
¿Quieres invertir en bitcoins?: https://www.entrepreneur.com/article/304029
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive