En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

martes, 28 de noviembre de 2017

LIVRA ME REGALA BOLETOS PARA IR AL CINE

Livra me regala cuatro boletos para ir al cine
Que tal amigos, los premios no dejan de llegar a mi bandeja de correo, en esta ocasión les comparto mi premio recibido por parte de la plataforma de encuestas Livra.

LIVRA ME REGALA BOLETOS PARA IR AL CINE.

Así es amigos, he conseguido canjear cuatro boletos para ir a cinepolis, la ventaja de estos boletos es que puedo asistir cualquier día de la semana. Generalmente utilizo mis puntos en Livra para canjear boletos al cine, recargas telefónicas entre otros premios de canje automático.


Anteriormente canjeaba mis puntos por productos que aparecían en el catalogo de premios, antes de los boletos y las recargas de cine, hice el canje de un péndulo de escritorio, pero sin saberlo, los premios los envían directamente de China y como habrán de imaginar los premios tardan en llegar, el péndulo tardó un mes en llegar a mis manos, debido a que el producto se detuvo mucho tiempo en la aduana de China y un poco más en la aduana Mexicana.


COMPROBANTES DE PREMIOS CANJEADOS EN LIVRA


COMO ME PUEDO UNIR A LIVRA.

La plataforma es un poco más flexible en comparación de Nicequest, puedes unirte directamente en la dirección web http://livra.com/ o puedes enviarme tu correo electrónico y con gusto te envío una invitación.

Saludos. Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero #Myiyo

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive