En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

lunes, 5 de diciembre de 2016

FREEDOM CIRCLE ES UNA ESTAFA

freedom circle es una estafa

Que tal amigos, el día de hoy quiero advertirles sobre la estafa que realiza Freedom Circle, una web que promete ganar dinero en piloto automático, siempre y cuando actives tu cuenta con $250 pesos. A continuación les comentaré un poco sobre esta "plataforma".




¿Freedom Circle es una estafa?



La respuesta es un rotundo "SI", Freedom Circle es una vil y descarada estafa, prometen que en 90 días te convertirás en millonario, obviamente el dinero que vas a ganar deberá ser directamente proporcionar a tu inversión.

trader freedom circle

Freedom Circle promete ganancias diarias en base a lo que ellos llaman "Auto trading", una forma pomposa de decir "Te vamos a robar".

¿Como funciona la estafa de Freedom Circle?

Esta plataforma al igual que la web "Sueño del millonario" son sitios que se encargan de seducir a las personas que necesitan ganar dinero rápidamente en internet. Una forma de engaño puede ser detectada en los "testimonios" falsos y sobre actuados que proporciona esta web.

Por favor, no se deje engañar por personas que hacen cualquier cosa para obtener tu dinero, recuerda el engaño mundial que hace poco denuncie en este blog sobre el caso de "Libertagia, un ejemplo de estafa piramidal", muchos me reclamaron pidiéndome que me retractara de mi denuncia y como fue de esperarse, Libertagia fracaso y fue denunciada a nivel mundial por Estafa.

Así que amigos, para ganar dinero por Internet, lo único que les aconsejo es el de replicar los métodos que propongo en mi blog, son completamente transparentes y comprobables.

Saludos. Sígueme en mis redes sociales:

Twitter: @tallerdecomputo
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun


Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive