En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

GANA DINERO CON ZYNC

lunes, 5 de diciembre de 2016

FREEDOM CIRCLE ES UNA ESTAFA

freedom circle es una estafa

Que tal amigos, el día de hoy quiero advertirles sobre la estafa que realiza Freedom Circle, una web que promete ganar dinero en piloto automático, siempre y cuando actives tu cuenta con $250 pesos. A continuación les comentaré un poco sobre esta "plataforma".



¿Freedom Circle es una estafa?



La respuesta es un rotundo "SI", Freedom Circle es una vil y descarada estafa, prometen que en 90 días te convertirás en millonario, obviamente el dinero que vas a ganar deberá ser directamente proporcionar a tu inversión.

trader freedom circle

Freedom Circle promete ganancias diarias en base a lo que ellos llaman "Auto trading", una forma pomposa de decir "Te vamos a robar".

Esta plataforma al igual que la web "Sueño del millonario" son sitios que se encargan de seducir a las personas que necesitan ganar dinero rápidamente en internet. Una forma de engaño puede ser detectada en los "testimonios" falsos y sobre actuados que proporciona esta web.

Por favor, no se deje engañar por personas que hacen cualquier cosa para obtener tu dinero, recuerda el engaño mundial que hace poco denuncie en este blog sobre el caso de "Libertagia, un ejemplo de estafa piramidal", muchos me reclamaron pidiéndome que me retractara de mi denuncia y como fue de esperarse, Libertagia fracaso y fue denunciada a nivel mundial por Estafa.

Así que amigos, para ganar dinero por Internet, lo único que les aconsejo es el de replicar los métodos que propongo en mi blog, son completamente transparentes y comprobables.




Share:
Publicar un comentario
Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

ANUNCIOS

PORQUE LEER EL BLOG

face

Hace más de 8 años me he dedicado a ganar dinero por Internet, toda la experiencia que he adquirido quiero compartirla contigo de manera gratuita. Mi trabajo es el de investigar, probar y mostrarte un comprobante de pago de las diversas maneras que existen de ganar dinero por internet, en Plaza de Marcas, no tendrás que hacer ningún tipo de pago en ninguna de las páginas que recomiendo, mi objetivo es que todos ganemos dinero en línea. Sinceramente Daniel Saldaña

Acerca de mí

Mi foto

Webmaster, Escritor de artículos sobre tecnología, como ganar dinero, salud, entre otros.

Actualmente escribiendo un libro digital que compila todos las formas conocidas y comprobadas sobre como ganar dinero.

ENTRADA DESTACADA

COMPROBANTE DE PAGO POR PARTE DE OPINIONPLUS

Opinion Plus Que tal amigos, en está ocasión quiero platicarles un poco sobre la web opinionpl.us (Opinión Plus) , una web muy ge...

Google+ Followers

Vistas a la página totales

Buscar este blog

Suscribir al boletín.

SÍGUEME EN BLOGERS

ANUNCIOS

GANA DINERO CON CLIXSENSE

Labels

Theme Support