En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

GANA DINERO CON ZYNC

domingo, 13 de julio de 2014

Como detectar a los estafadores en Facebook.

Estafador

¡COMO DETECTAR A LOS ESTAFADORES EN FACEBOOK!


En los grupos de Facebook abundan muchos anuncios que te ofrecen ganar grandes cantidades de dinero, en Euros, Dolares, etc. ¿Estos anuncios son reales?.


La respuesta a la pregunta anterior es NO, los anuncios que te ofrecen ganar mucho dinero con tan solo aportar una cantidad insignificante de dinero para convertirte en afiliado es una completa estafa.


En Internet y en especial en Facebook existen muchos anuncios que te prometen conseguir dinero a través de un sistema de afiliados, redes de mercadeo, pirámide, etc.

Si alguien verdaderamente te quiere ayudar a conseguir dinero por Internet no tiene porque pedirte una "módica suma para comenzar a ganar", si no te deben informar como hacerlo sin aportar un solo peso.

EJEMPLOS DE ANUNCIOS ESTAFA.

Algunos de los anuncios ESTAFAS que debes detectar son los siguientes.
Estafa AnuntioMatic
ANUNCIO 1: PROGRAMA DE AFILIADOS.

Cuando leas anuncios como el mostrado arriba, donde te ofrecen ganar un sueldo mensual, siempre y cuando te conviertas en AFILIADO, es un fraude, ya que lo único que hacen es cobrarte una cuota mensual y te enseñan a conseguir más incautos que paguen la misma cuota que tu pagas para hacer una pirámide de ingresos.

Estafa en Facebook
ANUNCIO 2: SISTEMA DE REFERIDOS.

Esta estafa te pide comprar el acceso a la plataforma por $2 dolares, una vez dentro de esta plataforma te enseñan que la única forma en la que puedas ganar dinero es conseguir a más personas que paguen $2 dolares cada uno de ellos "también de manera mensual", este sistema es una pirámide.

Como los anteriores existen muchos ejemplos de estafas que debes evitar, si alguien quiere enseñarte a ganar dinero debe hacerlo de una manera altruista, no tiene porque pedirte ser miembro o afiliado de un sistema que el único objetivo es el de estafar a las personas.

Saludos y sígueme en mis redes sociales:

Twitter: @tallerdecomputo
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun


LECTURA RECOMENDADA




Share:
Publicar un comentario
Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

ANUNCIOS

PORQUE LEER EL BLOG

face

Hace más de 8 años me he dedicado a ganar dinero por Internet, toda la experiencia que he adquirido quiero compartirla contigo de manera gratuita. Mi trabajo es el de investigar, probar y mostrarte un comprobante de pago de las diversas maneras que existen de ganar dinero por internet, en Plaza de Marcas, no tendrás que hacer ningún tipo de pago en ninguna de las páginas que recomiendo, mi objetivo es que todos ganemos dinero en línea. Sinceramente Daniel Saldaña

Acerca de mí

Mi foto

Webmaster, Escritor de artículos sobre tecnología, como ganar dinero, salud, entre otros.

Actualmente escribiendo un libro digital que compila todos las formas conocidas y comprobadas sobre como ganar dinero.

ENTRADA DESTACADA

GREENPANTHERA, GANA DOLARES TODOS LOS DÍAS

Que tal amigos, nuevamente les recuerdo que con el portal GreenPanthera pueden ganar dolares todos los días, y es que, a diario GreenPan...

Google+ Followers

Vistas a la página totales

Buscar este blog

Suscribir al boletín.

SÍGUEME EN BLOGERS

ANUNCIOS

GANA DINERO CON CLIXSENSE

Labels

Theme Support