En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

GANA DINERO CON ZYNC

domingo, 13 de julio de 2014

Las 7 Reglas Financieras del árbol de Oro Tibetano.

arbol de dinero

7 REGLAS FINANCIERAS DEL ÁRBOL DE ORO TIBETANO.

Antes de compartir las 10 reglas financieras del árbol de Oro Tibetano, te voy a contar una leyenda sobre el Shogun Ashikaga Yoshimasa

ZEN
Una mañana mientras el Shogun se disponía a tomar una taza de té, accidentalmente rompió un cuenco de té, como era un hombre muy poderoso busco a los mejores artesanos para que le reparasen su preciado cuenco, el soberano sufrió muchas decepciones ya que nadie en la comarca podía repararlo tan perfectamente como el deseaba, el Shogun era muy determinado en buscar soluciones, así que dedico parte de su tiempo en buscar una solución favorable.

Al cabo de un tiempo el Shogun desarrollo una técnica secreta para reparar la cerámica, esta técnica se denomina Kintsugi o reparación con barniz de Oro, la leyenda cuenta que esta técnica logra reparar la pieza, transmutando las heridas de la cerámica en Oro. 

Kintsugi


LAS 7 REGLAS FINANCIERAS DEL ÁRBOL DE ORO TIBETANO.


1.- Dedica un momento a solas con tu mente, debes buscar la manera honrada de conseguir dinero buscando la idea que te proporcione las riquezas y por consiguiente el éxito.

2.- Siempre debes establecerte metas y alcanzarlas, un camino rumbo es un valle inhóspito sin un camino trazado.

3.- Invierte sabiamente tu dinero, adquiere activos que no pierdan su valor con el tiempo.

4.- Gasta menos de lo que ganas.


5.- Nunca pero nunca solicites una tarjeta de crédito de Coopel, Elektra, Walmart, Liverpool, etc. ya que son las que más comisiones cobran por producto comprado y en anualidad.

6.- Presta atención en donde tienes tu cuenta de ahorro para el retiro, investiga quien ofrece las mejores tasas de rendimiento y quien cobra menos comisiones.

7.- Investiga y sigue el ejemplo de quienes de la nada hicieron millones, pero evita a los charlatanes que no tengan trayectoria alguna.


LECTURA RECOMENDADA:

GANA DINERO CON THEPANELSTATION

15 MANERAS COMPROBADAS PARA GANAR DINERO.

GANA $20 PESOS CON CADA ENCUESTA GRACIAS A FEEBO

10 LIBROS DIGITALES PARA INSPIRARSE Y GANAR DINERO

5 MANERAS DE GANAR DINERO A TRAVÉS DE INTERNET

Share:
Publicar un comentario
Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

ANUNCIOS

PORQUE LEER EL BLOG

face

Hace más de 8 años me he dedicado a ganar dinero por Internet, toda la experiencia que he adquirido quiero compartirla contigo de manera gratuita. Mi trabajo es el de investigar, probar y mostrarte un comprobante de pago de las diversas maneras que existen de ganar dinero por internet, en Plaza de Marcas, no tendrás que hacer ningún tipo de pago en ninguna de las páginas que recomiendo, mi objetivo es que todos ganemos dinero en línea. Sinceramente Daniel Saldaña

Acerca de mí

Mi foto

Webmaster, Escritor de artículos sobre tecnología, como ganar dinero, salud, entre otros.

Actualmente escribiendo un libro digital que compila todos las formas conocidas y comprobadas sobre como ganar dinero.

ENTRADA DESTACADA

COMPROBANTE DE PAGO POR PARTE DE OPINIONPLUS

Opinion Plus Que tal amigos, en está ocasión quiero platicarles un poco sobre la web opinionpl.us (Opinión Plus) , una web muy ge...

Google+ Followers

Vistas a la página totales

Buscar este blog

Suscribir al boletín.

SÍGUEME EN BLOGERS

ANUNCIOS

GANA DINERO CON CLIXSENSE

Labels

Theme Support