En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

viernes, 18 de julio de 2014

LAS 5 TRAMPAS DE USUARIOS MALICIOSOS EN GRUPOS DE FACEBOOK

LAS 5 TRAMPAS CAZA BOBOS DE USUARIOS MALICIOSOS EN GRUPOS DE FACEBOOK.

trampa caza bobos
"Te interesa generar ingresos extra? Yo tengo una opción para ti."

Facebook que anteriormente era una red social para compartir fotografías, mensajes sociales, etc; hoy se ha convertido en una red social donde abunda publicidad de todo tipo,  mucha de esta publicidad es falsa y malintencionada ya que el único objetivo que persiguen es el de robar a las personas.


En este articulo te ayudare a identificar aquellas trampas Caza bobos que abunda en la red social de Facebook.



1.- Desconfía de usuarios que te ofrecen trabajo o productos en otro idioma, la curiosidad es una naturaleza del ser humano, esta curiosidad unido a letras en colores es un imán para caer en una trampa.
mygetbox


2.- El morbo como gancho para atraer un bobo. El ser humano tiene una fascinación por ver imágenes o vídeos de nota roja, heridos, personas famosas grabadas teniendo relaciones sexuales, la prima, la hermana, el perro, etc. todo lo relacionado al sexo es un atractivo para caer en la trampa.

trampas en facebook

3.- Sistema de afiliados donde para ganar "grandes cantidades de dinero" primero debes pagar una cuota de inicio, esta trampa es muy común en Internet, el sistema de afiliados tiene una organización piramidal, el sistema piramidal consiste en pagar una cuota para acceder a la "plataforma" y tratar de convencer a otros bobos que aporten la cantidad que el usuario original pago, y así sucesivamente.
esquema piramidal

4.- Sistema de redes de mercadeo, ese sistema también te solicita una cuota de inscripción para formar parte de la red de mercadeo, este sistema es similar al sistema de Omnilife, donde venden productos "milagro" que no tienen una efectividad comprobada.
estafas inscripciones

5.- Te cuidado con las noticias sensacionalistas sobre los temas del momento, evita dar click sobre estos anuncios sobre noticias de los temas actuales, muchos hackers aprovechan el momento para enviarte a páginas fraudulentas donde sin imaginarlo puedes ser víctima de phishing.

estafa en video

Saludos. Sígueme en mis redes sociales: 

Twitter: @tallerdecomputo 
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun 
Youtube: Daniel Gerardo Saldaña Garcia 
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia


LECTURA RECOMENDADA


LIBERTAGIA, UN EJEMPLO DE ESTAFA PIRAMIDAL.

FALSAS EMPRESAS QUE PROMETEN GANANCIAS CONTESTANDO ENCUESTAS

Como detectar a los estafadores en Facebook

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive