En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

martes, 6 de marzo de 2018

Los LifePoints de GlobalTestMarket

amazing plazademarcas.blosgspot.com
Que tal amigos, en esta ocasión quiero comentarles algo muy breve que me sucedió el día de hoy al contestar encuestas de GlobalTestMarket, se trata de los LifePoints de GlobalTestMarket. 

Los LifePoints de GlobalTestMarket

saldo lifepoints


El día de hoy me doy cuenta que automáticamente mis puntos de MarketPoints fueron convertidos automáticamente a LifePoints, una sorpresa entre agradable y sorprendente, ya que al observar mis puntos, observo que tengo 9127 LifePoints, y no solo eso, las recompensas que se obtienen actualmente ya están convertidas a LifePoints.


Lifepoints recompensa de globaltestmarket


Como les comentaba en el artículo "GlobalTestMarket cambios en el panel de recompensas", GlobalTestMarket había anunciado que los cambios entrarían en vigor a partir del 12 de Marzo de 2018, pero todo indica que los LifePoints llegaron antes de fecha para quedarse.



¿QUE PASO CON EL PANEL DE RECOMPENSAS?

Lifepoints panel de recompensas


El panel de recompensas se encuentra en renovación, es probable que después del 12 de Marzo las recompensas estarán disponibles nuevamente y también espero que mantengan la recompensa vía Paypal.



En Conclusión, esperemos que para el 12 de Marzo tengamos la lista de recompensas de GlobalTestMarket, es muy probable que el panel se ajuste a las necesidades de cada país, me refiero que si van a poner una recompensa de tarjeta de regalo de Xbox, este regalo pueda cambiarse en el país de origen.


Les mantendré informados por cualquier cambio. 


Saludos. 
Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero #Myiyo
Share:

2 comentarios:

  1. Consulta: ¿Qué diferencia hay entre los puntos que se reciben por encuesta y los "lifepoints"? Porque he hecho varias encuestas y teno 530 "saldo en participacioes", pero solo 8 puntos lifepoints. Leí que con los puntos por encuestas, solo bastaba para canjear por recompenzas (antes les decían "marketpoints" y eran directamente los recibidos por encuestas hechas). Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, como mencionas anteriormente se llamaban marketpoints hoy día se llaman lifepoints y son los puntos que juntamos para canjearlos por dinero en efectivo. Ahora para despejar tu duda, en algunos países GTM realiza sorteos y cuando terminas de contestar una encuesta te abonan puntos lifepoints y puntos para participar en el sorteo, es por eso que a veces vemos que tenemos puntos lifepoints y puntos para participar en el concurso mensual de GTM. Saludos.

      Borrar

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive