En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

martes, 21 de agosto de 2018

GreenPanthera paga: $30.73 recibidos por PayPal | PlazaDeMarcas


greenpanthera
Que tal amigos, un gusto compartirles el comprobante de pago de GreenPanthera por la cantidad de $30.73 USD enviado directamente a mi cuenta de Paypal. Así mismo quiero hablarles un poco sobre el proceso de registro, configuración del panel para recibir mas encuestas, entre otros puntos importantes que necesitas conocer de este panel y empezar a ganar dinero en línea.

Notas breves sobre GreenPanthera


En el 2015 cuando me uní a GreenPanthera lo compartí con ustedes en el post "Nuevos paneles de encuestas" donde les invite a unirse a SurveyYeah y GreenPanthera, desde entonces he acumulado 5 pagos a la fecha, la verdad cuando me uní a este panel lo hice con la plena confianza de que me pagaría una vez reunido la cantidad mínima para cobro que es $30 USD.


Proceso de registro.

bono de registro greenpanthera

Una de las ventajas que obtienes al inscribirte a este panel de encuestas es el bono de $5 dolares de bienvenida, es decir que empiezas a ganar dinero con solo inscribirte a la plataforma. El enlace para unirse a GreenPanthera es el siguiente:



Configuración del panel para recibir más encuestas.

Una vez inscritos a la plataforma, debes llenar tus datos de perfil procurando seleccionar el apartado: "recibir correo electrónico que le permitan participar en encuestas"
mas encuestas

Tips para contestar más encuestas.

Existen algunos tips para contestar el mayor número posible de encuestas puedes encontrar en el siguiente enlace mis tips "Gana más dinero con GreenPanthera", el más importante es procurar contestar las encuestas de una en una y sin prisas ya que la mayor cantidad de descalificaciones se dan por contestar muy rápido.

También es recomendable que no te conformes con las invitaciones a contestar encuestas que te envía GreenPanthera a tu bandeja de correo electrónico, procura acceder a diario y revisar las encuestas disponibles en el apartado "GANAR DINERO".
ganar dinero en greenpanthera


Espero que estos puntos te sirvan para empezar o ganar más dinero con GreenPanthera, te invito a leer todos los artículos de mi blog, puedes ganar dinero de muchas maneras desde tu casa.

Saludos y sigan mis redes sociales.


Twitter: @tallerdecomputo 
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun 
Youtube: Daniel Gerardo Saldaña Garcia 
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia

LECTURA RECOMENDADA:
Share:

Directorio Blogger

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Suscribir al boletín.

Translate

Acerca de mí

Mi foto

Webmaster, Escritor de artículos sobre tecnología, como ganar dinero, salud, entre otros.

Actualmente escribiendo un libro digital que compila todos las formas conocidas y comprobadas sobre como ganar dinero.

Google+ Followers

Vistas a la página totales

GANA DINERO CON CLIXSENSE

Buscar este blog

Archivo del Blog

GANA DINERO CON CLIXSENSE

Nieve

Publicidad

Labels