En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

miércoles, 29 de agosto de 2018

Twync Gana dinero con tus redes sociales.

logotipo twync

Twync Gana dinero con tus redes sociales.

¿Tienes muchos amigos en tus redes sociales?,  ¿tienes un blog?. Sabias que puedes ganar dinero siendo influencer.

[UNIRME A TWYNC]

Twync Gana dinero con tus redes sociales.


Twync es una plataforma española que reúne a los influencers en idioma español, generalmente la empresa acepta a todos aquellos usuarios que tengan amigos en Facebook, Instagram y Twitter, son importantes aquellos que tienen muchos amigos sobre los cuales influir.


¿Como funciona Twync?

Una vez que agregues todas tus redes sociales, la empresa validará la cantidad de amigos que tienes agregados, en caso cumplir con un número mínimo de amigos, tu cuenta estará lista para recibir solicitudes de publicidad.

¿Como le hago para publicitar?

Twync es un medio para que empresas grandes como P&G envíen mensajes a través de influencers de una manera natural "sutil". Supongamos que tienes asignada una campaña, Twync te enviará todos los requisitos que necesitas cumplir para validar tu campaña al publicar lo que se te solicita. 

Ejemplo: Twync solicita que publicites en tu blog o red social, un mensaje promoviendo una carcaza de protección sumergible al agua para el teléfono celular Iphone 7, te proporciona palabras claves precisas que debes incluir en un mensaje con 124 caracteres, el mensaje debe ser natural en otras palabras no debe ser visto como publicidad.

El anuncio debe permanecer por cierta cantidad de tiempo, una vez cumplido con todos los requisitos, se abonará a tu cuenta en Euros la cantidad pactada.


[UNIRME A TWYNC]

¿Existe alguna otra manera de ganar dinero en Twync?

Si existe otra manera, a través de afiliados "invitados", en Twync puedes ganar dinero recomendando a otros, en la plataforma obtendrás tu enlace de afiliado, debes enviarlo a tus amigos e invitarlos a unirse a la plataforma, por cada usuario registrado recibes el 3% del dinero que ellos ganen.

[UNIRME A TWYNC]

Espero que este post te ayude a ganar más dinero en línea. Saludos y sigan mis redes sociales.

Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero #Myiyo


Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive