CONTACTO




Sobre mí:

Que tal! Mi nombre es Daniel Saldaña, tengo 39 años de edad, soy Ingeniero en Sistemas Computacionales, escritor en blogs: tallerdecomputocancun.com; plazademarcas.blogspot.com; consejosparagenerarriqueza.blogspot.mx; clubvivesano.blogspot.com; redessocialesymemes.blogspot.mx. Me apasiona escribir sobre temas de tecnología, como ganar dinero por internet, temas de salud, finanzas personales entre otros temas..



¿Porqué empece este blog?

El comienzo fue difícil, existió una época donde tuve una mala racha económica, la necesidad me obligo a buscar ingresos, desafortunadamente en la vida real los empleos son escasos y mal pagados, así que aprovechando el Internet, un día me puse a investigar sobre la manera de ganar dinero por Internet, la primera experiencia la tuve con las encuestas remuneradas en línea.

Globaltestmarket fue la primera plataforma a través de la cual pude obtener ingresos por Internet, pero los ingresos eran insuficientes, en esa época 2009, en Internet empezó a surgir poco a poco el termino "monetizar la web" es en ese momento que descubrí que se puede ganar dinero por internet monetizando una web con Google Adsense.


¿Cuál es mi objetivo a largo plazo?

El objetivo que persigo a corto plazo, primeramente es el de compartir mi experiencia ganando dinero por Internet con usuarios "noveles" sin conocimiento y a largo plazo el de establecer mi blog como una fuente de ingresos pasivos que al menos me reditué una cantidad considerable mensualmente "llevo el 40% de avance".


Finalmente quiero agradecer tu visita a mi blog, espero que encuentres aquello que necesitas para ganar dinero por Internet, en caso de no encontrar lo que estás buscando, no dudes en contactarme, con gusto te adoptaré como Padawan.


Contacto:

Ing. Daniel Saldaña

Correo: plazademarcas@hotmail.com
Twitter: @tallerdecomputo
Facebook: Daniel Gerardo Saldaña García
Publicar un comentario