En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

sábado, 25 de marzo de 2017

GRACIAS A NICEQUEST POR LOS BOLETOS DE CINE

Boletos cinepolis
Buen día amigos, siento mucho no haber escrito un post desde hace mucho tiempo ya que se me dificulta por cuestiones de trabajo. En esta ocasión quiero compartirles el regalo que he canjeado en NiceQuest.


NICEQUEST

Para empezar creo correcto platicarles un poco de NiceQuest, muchos se preguntarán como es posible conseguir tantos premios y no compartir la manera de como obtenerlos. Pues bien, he aquí el secreto. NiceQuest es una plataforma de encuestas de opinión que paga a sus miembros con puntos llamados caracolas, al ir sumando las caracolas podemos canjearlas por diferentes productos, en mi caso particular, he canjeado las caracolas anteriormente por los siguientes productos "batidora, parrilla eléctrica, transportadora de animales y boletos para cinépolis".

caracolas nicequest premium

No todo es fácil, en realidad me lleva un poco de tiempo ir sumando caracolas, todo depende de la cantidad de encuestas y la prontitud con el que me envían las encuestas, si te fijas en el mes de Marzo, NiceQuest me envío un total de 5 encuestas que al sumarlas me dio la cantidad de 132 caracolas, que utilice para canjearlas por boletos al cine.

Cabe hacer mención que al ser un miembro Premium, NiceQuest me recompensa con caracolas adicionales que me ayudan a obtener premios rápidamente.

COMO ME INSCRIBO A NICEQUEST.

Solo puedes unirte a NiceQuest mediante invitación, estas invitaciones generalmente se nos envía a cada miembro para que nosotros se la regalemos a quien esté interesado en pertenecer a esta plataforma, desafortunadamente las invitaciones han estado escasas en este año ya que NiceQuest cuida la calidad de miembros que tiene inscritos en la plataforma.

SI YA ESTOY INSCRITO, COMO PUEDO SER PREMIUM?

No todos los colaboradores pueden ser Premium, NiceQuest evalua muchos aspectos de sus colaboradores, te puedo compartir que es lo que dice NiceQuest al respecto.

como ser premium en nicequest


Para finalizar, agradezco mucho que leas este blog, espero poder ayudarte a conseguir dinero y premios, si tienes alguna duda o comentario te pido de favor que me lo hagas saber y con gusto te guiaré a despejar tus dudas.

Saludos. Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#DineroExtra #GanaDinero 

LECTURA RECOMENDADA:






Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive