En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

viernes, 10 de febrero de 2017

CLIXSENSE DEJA DE PAGAR POR PAYPAL

anuncio de clixsense sobre paypal

Que tal amigos, el día de ayer 9 de Febrero, ClixSense anuncio que dejará de pagar vía Paypal debido a las nuevas políticas de seguridad implementadas por la empresa Paypal.

LAS NUEVAS POLÍTICAS DE CLIXSENSE


Las nuevas políticas según el portavoz de ClixSense, se deben a la gran cantidad de nuevas PTC, HyIps, Traffic Exchanges "intercambio de tráfico" que no son bien vistas por Paypal, en resumen lo que trata de hacer Paypal es protegerse ante las nuevas formas de estafas que pululan en Internet.

En el comunicado ClixSense facilita el cobro de las comisiones a través de los siguientes procesadores de pago: Payoneer, Paytoo y Tango Card, pero debemos tener en cuenta lo siguiente.

Si queremos cobrar con Payoneer, lo mínimo que debemos tener en nuestra cuenta es $20 USD con un cobro de comisión de $2USD. En cambio Tango Card y Paytoo puedes cobrar a partir de $8 USD sin cobro de comisión, tal y como se muestra en la siguiente esquema de pagos.

cashout ClixSnse

¿QUÉ DEBEMOS APRENDER DE ESTO?

Para empezar, este cambio repentino de procesadores de pago no es nada nuevo en ClixSense ya que anteriormente los miembros de ClixSense podían cobrar a través del procesador de pagos Payza, pero al igual que Paypal surgieron problemas que volvieron inviable los pagos y por consiguiente Payza quedo fuera de ClixSense.

La enseñanza que nos deja Paypal es que las políticas de seguridad que implementa son seguras y confiables al punto de que a futuro Paypal se volverá la plataforma de pagos en Internet mas confiable a nivel Mundial.

Obviamente, las políticas implementadas por Paypal, nos deja la enseñanza de que otras plataformas como Google, podrían implementar las mismas políticas de pagos, me refiero a que a futuro Google "El que todo lo sabe", podría restringir o sancionar aquellas ganancias que generan los bloggers al utilizar una página de intercambio de tráfico.

Agradezco a todos mis lectores la visita a este humilde blog, no olvides dejarme tus comentarios con gusto les responderé.



Saludos. Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#DineroExtra #GanaDinero 

LECTURA RECOMENDADA:


Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive