En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

lunes, 10 de mayo de 2021

Gana Litecoin con Photon Pong

 

photon pong gana litecoin gratis

Gana Litecoin con Photon Pongaprenderás a usar la aplicación y a reclamar criptomonedas.

Gana Litecoin con Photon Pong


Photon Pong es una aplicación propiedad de Vweeter Limited, esta aplicación la puedes instalar desde la google play, es muy sencilla de instalar y usar, una vez instalada solo debes hacer uso del giroscopio del teléfono celular para desplazar la barra y hacer rebotar a la pelota.

¿Cómo funciona Photon Pong?

pong

El funcionamiento es sencillo, lo único que tienes que hacer es hacer uso del giroscopio de tu teléfono celular, debes mover la "raqueta" o barra amarilla que golpea a la pelota, cada golpe a la pelota se te abonan 2 puntos, de vez en cuando aparece un punto amarillo en el circulo, si golpeas el punto con la pelota obtienes 10 puntos. Puedes jugar las veces que quieras, pero el límite de puntos que puedes hacer en un día es de 40,000.


La aplicación para poder monetizar nuestros pagos inserta publicidad cada vez que fallas en el juego.

¿Cómo puedo ganar más Litecoin?

wallet

Puedes ganar más Litecoin contestando encuestas, realizando tareas, instalando aplicaciones o compartiendo tu enlace de referido.

Comprobante de pago


Para poder cobrar las ganancias en Litecoin, es necesario disponer de una cuenta en Coinbase. Si no tienes cuenta de coinbase en la misma aplicación encontrás un enlace "create coinbase wallet" o puedes leer Coinbase recibe, compra y envía criptomonedas de manera segura

pago en litoshis





Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive