En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

lunes, 22 de marzo de 2021

Coinbase recibe, compra y envía criptomonedas de manera segura

 

coinbase logo
Coinbase recibe, compra y envía criptomonedas de manera segura, existe una amplia gama de criptomonedas con las cuales comercializar en está plataforma, aquí encontraras todo lo que tienes que saber de ella.

Coinbase recibe, compra y envía criptomonedas de manera segura

La moda de las criptomonedas a aumentado en este año, a cada rato escuchamos noticias sobre las grandes empresas que invierten millones de dólares en ellas, pero, ¿cualquiera puede comprar criptomonedas?, la respuesta es si, todos podemos conseguir y acumular criptomonedas, pero para tenerlas almacenadas primero debemos tener una "wallet" o monedero que las pueda resguardar, aquí entra en acción Coinbase.

Coinbase tiene la función de ser una wallet y una exchange "intercambiador de criptomonedas", en mi caso especifico la utilizo como wallet y al acumular cierta cantidad de criptomonedas las intercambio por otra de mas valor "exchange".


Registro y primeros pasos en Coinbase

Coinbase tiene presencia en la mayoría de los países de América, Europa, África, Asia y Australia algunos países están restringidos como es el caso de Cuba, Venezuela e Irán. En algunos países se limita la operación que se puede realizar, por ejemplo en Serbia solo permite convertir las criptomonedas pero no permite comprarlas, en otros países como México solo está permitido Comprar y Convertir pero no vender.

Al momento de realizar el registro se nos pide el nombre, apellidos y correo electrónico, les recomiendo que estos datos sean reales, una vez realizado el registro, recibiremos en nuestra cuenta de correo un enlace con la confirmación de la inscripción, debes darle click al enlace para aceptar los términos de la inscripción.

Como funciona Coinbase

En México solo tenemos disponible la opción de comprar y recibir criptomonedas a través de tarjeta de debito y crédito, la opción de vender no se encuentra disponible en nuestro país.

coinbase vender no disponible en mexico

Al ingresar a la pantalla principal de Coinbase, encontraremos las opciones de Comprar, Enviar y Recibir. Para poder comprar criptomonedas primero debemos agregar un método de pago, se aceptan tarjetas de débito y crédito.

cartera coinbase


En el menú principal encontraremos las opciones de Inicio, Cartera, Precios, Para Usted y Notificaciones, la Opción Inicio nos da la bienvenida a la plataforma, en Precios nos aparecerá la información actual del precio de las criptomonedas de las que tengamos interés en comprar. En cartera encontremos los activos almacenados y al lado derecho de la pantalla las transacciones recientes realizadas en la Wallet. 

Cartera actual en coinbase


¿Cómo enviar o recibir criptomonedas?

Para recibir criptomonedas debemos obtener la dirección de nuestra billetera correcta, es decir, si queremos recibir bitcoins, debemos entrar a la opción Bitcoin y presionar la opción recibir e inmediatamente se desplegara un código QR con la dirección de nuestra cartera, podemos compartir la imagen del QR o copiar la dirección.
codigo qr para recibir criptomonedas

Algo muy importante que debemos tomar en cuenta es que si vamos a recibir Bitcoins, debemos proporcionar la dirección correcta de la billetera ya que podemos correr el riesgo de perder la transferencia.

Para poder comprar criptomonedas debemos tener verificada nuestra cuenta

Una cuenta verificada de Coinbase nos permitirá realizar las transacciones de compra en la plataforma, para poder verificar la cuenta, debemos hacer lo siguiente:

  1. Añadir un método de pago: Por lo regular se nos pedirán los datos de nuestra tarjeta de debito o crédito, esto es necesario para que Coinbase pueda extraer los fondos necesarios para realizar dicha transacción. 
    método de pago coinbase

  2. Añadir un número telefónico para habilitar la verificación de dos pasos, esto mantendrá seguro el acceso a nuestra cartera y evitará que hackers se roben todos nuestras criptomonedas.
  3. Verificar nuestra identidad: En este apartado se nos solicitará adjuntar imagen de una identificación oficial.


Mi Opinión sobre Coinbase.

La plataforma es muy segura ya que la web es HTTPS con encriptación SSL y cifrada, además tiene el método de verificación de 2 pasos que nos solicita introducir un código que es enviado a nuestro número telefónico, en mi caso utilizó Coinbase para cobrar ganancias que obtengo de aplicaciones de juegos.

Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive