En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

viernes, 23 de abril de 2021

get-bitcoin nuevo grifo para obtener satoshis gratis

getbitcoin grifo

Get-bitcoin nuevo grifo para obtener satoshis gratis, el funcionamiento es muy sencillo al igual que la inscripción, se obtienen satoshis gratis o puedes usarlo para publicidad. NO PAGA

Get-bitcoin nuevo grifo para obtener satoshis gratis

[SITIO NO RECOMENDADO YA QUE NO PAGA]
Leer comentarios finales sobre el pago solicitado

getbitcoin portal

Se trata de una plataforma gratuita que permite ganar satoshis gratuitamente, aproximadamente puedes obtener un promedio de 50 satoshis cada 15 minutos, también puedes utilizar la plataforma como una herramienta de publicidad de tu sitio web.


¿Cómo gano satoshis en getbitcoin?

Se pueden ganar satoshis de tres maneras, la primera depende de la misma plataforma ya que al presionar el botón "Claim Now" se activa una ruleta digital que cuando termina de rodar te informa de la cantidad de satoshis que haz ganado generalmente la cantidad de regalo varía entre 5 a 50 satoshis.

explicacion de las ganancias

La segunda manera en la que se ganan satoshis es a través del bonus que se abonan a la cuenta del usuario después de media noche, y se activa si en el transcurso del día siempre y cuando se haga una reclamación de satoshis mediante el botón "Claim now".

La tercera manera en la que puedes ganar satoshis es a través de referidos, puedes obtener hasta un 50% de ganancias.

banner alargado

El saldo mínimo que debes reunir para cobrar es de 20,000 satoshis, el retiro es gratuito.

[SITIO NO RECOMENDADO YA QUE NO PAGA]

¿Cómo puedo reclamar satoshis cada 15 minutos?

El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo, una vez que abrimos la pantalla principal debemos esperar a que el contador llegue a cero, tal y como se muestra en la imagen abajo mostrada.

contador de 15 minutos de getbitcoin

Cuando el contador llega a cero, en automático se habilitará el botón de "Claim Now", al presionar el botón, veremos la cantidad que hemos obtenido al reclamar los satoshis, una vez que obtenemos la recompensa, aparecerá una nueva ventana con un contador en la parte superior izquierda, debemos espera a que el contador llegue a cero para cerrar la ventana y listo con eso seguiremos acumulando satoshis en nuestra cuenta.


Anuncia tu sitio web en getbitcoin.

En Getbitcoin puedes dar a conocer tu sitio web mediante el programa que tiene getbitcoin, el anuncio apunta a usuarios reales de la plataforma, la duración mínima de tu anuncio será de 8 segundos, la cantidad mínima de satoshis que puedes invertir es de 0.00006000 satoshis y tu anuncio se mostrará 1000 veces. Algunos de los anuncios que no están permitidos para publicar son: 

  • Contenido para adultos
  • Productos y servicios ilegales (drogas, armas, prostitución, etc).
  • Material que infrinja los derechos de autor.

Comentarios finales.

Un punto que tiene la plataforma es que proporciona gratuitamente satoshis cada 15 minutos todos los días de la semana, el margen de ganancia por referidos es del 50% de por vida, algo que no me gusto mucho fue el costo de pagar 6000 sats por la impresión de mil anuncios.

Al día de hoy 30/11/2021, el sitio web no ha depositado los satoshis solicitados el día 30 de Junio de 2021.
get bitcoin no paga



Sígueme en mis redes sociales.


💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive