En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

jueves, 15 de abril de 2021

Nuevo pago recibido de MarketAgent

 

pago de MarketAgent
Nuevo pago recibido de MarketAgent, la plataforma permite ganar dinero a través de encuestas remuneradas, paga en euros a través de paypal.

Nuevo pago recibido de MarketAgent

MarketAgent es una plataforma alemana de investigación de mercados que diseña encuestas en idioma nativo en más de 70 países alrededor del mundo, es propiedad de la empresa SPLENDID RESEARCH GmbH con sede en Hamburgo, actualmente tienen más de 2 millones de panelistas.

Como puedo unirme al panel de MarketAgent

Puedes unirte al panel a través del siguiente enlace: [UNIRME A MARKETAGENT], una vez inscrito deberás completar todas las preguntas de perfil para poder participar en contestar encuestas remuneradas, busca en el menú "Extensión de Perfil"

menu extension de perfil en marketagent


Rellena todas las extensiones de perfil contestando de manera honesta o puedes seguir estos Trucos y recomendaciones para llenar más encuestas.

preguntas de perfil marketagent


Recompensas que proporciona MarketAgent

En MarketAgent se debe acumular una serie de puntos (1000 puntos) para poder cobrar una de las recompensas que ofrece la plataforma, las recompensas varían en cada país, en México podemos canjear nuestros puntos por las siguientes recompensas:

canjes en marketagent

  • Paypal, canje de dinero en efectivo en Euros
  • Skrill, canje de dinero en efectivo en Euros.
  • Grow My Tree, canje donativo para plantar un árbol.
  • TreeDom, canje donativo para plantar un árbol.
  • AIDS-Hilfe, canje donativo
  • Global 2000, canje donativo
  • Caritas&Du, canje donativo
  • Amnesty International, canje donativo

Donde encuentro las encuestas disponibles para contestar

Para acceder a las encuestas remuneradas disponibles, debes acceder a la pestaña "noticias" y "encuestas actuales", en la parte inferior encontrarás las encuestas remuneradas que puedes contestar como socio colaborador, cada una de las encuestas tiene una recompensa diferente y un tiempo para contestarlas, a mayor remuneración mayor será la duración que nos tomará en contestar cada encuesta.

encuestas remuneradas marketagent

Comentarios finales

Procura acceder todos los días a la plataforma ya que algunas de las invitaciones no llegan a la bandeja de correo electrónico, no olvides completar todas las encuestas de perfil para que lleguen más encuestas a tu panel, el canje de recompensas tarda en llegar aproximadamente 3 días.

Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
Share:
Location: Blvrd Lic Salomon Gonzalez Blanco 1435, Amp las Palmas, 29040 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive