En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

miércoles, 24 de julio de 2019

Las criptomonedas más rentables del 2019

logotipos criptomonedas mas usadas
Las criptomonedas* más rentables del 2019, importancia, características, como conseguirlas, donde guardarlas, conoce más sobre ellas.


Las criptomonedas llegaron para quedarse.


En un futuro no muy lejano, la economía tendrá un cambio evolutivo del papel moneda a la criptomoneda. El FMI "Fondo Monetario Internacional" acepta que en un futuro cercano los bancos adoptarán gradualmente el cambio a criptomonedas no sin antes implementar sistemas de seguridad sólidos y mecanismos necesarios para su control.


"La regularización de las criptos es inevitable y necesaria, las criptomonedas pueden impulsar una mayor inclusión financiera y ofrecer una alternativa a las monedas nacionales en declive" Christine Lagarde Directora del FMI(1)

¿Cuales son las criptomonedas más rentables del 2019?

La respuesta es sencilla, en base a la cotización en el mercado al día de hoy Julio 2019, las criptomonedas con mayor valor son: Bitcoin, Bitcoin Cash, LiteCoin, Dash, Ethereum, Monero y Zcash

Características de las criptomonedas de mayor valor.


logotipo de bitcoin
Bitcoin Es la primera y mejor criptomoneda también conocida como BTC, permite transacciones instantáneas con pagos en todo el mundo. El BTC es muy popular pero ha tenido altas y bajas aunque en este 2019 se ha mantenido a la alza.


Capitalización de mercado

$ 176,276,143,069 USD. 

Precio por unidad - Julio 2019
$ 10,099.03 USD a la alza 3.6%

grafica bitcoin



Puedes obtener bitcoins de manera gratuita en las siguientes páginas: Freebitco.in, Bitter.io, BtcClicks, BtcSurf.io, Refbit.io



logotipo bitcoin cash
Bitcoin Cash
Es una Bifurcación de los Chinos y tiene un tamaño de bloque más grande, se le conoce como BCH o BCC, al igual que el Bitcoin el BCC es ampliamente aceptada en todo el mundo.


Capitalización de mercado
$  5,341,228,233 USD

Precio por unidad - Julio 2019
$ 309.64 USD a la alza 6.8%

grafica bitcoin cash


logotipo litecoin
LiteCoin
Es la primera criptomoneda basada en Scrypt. Proporciona confirmaciones de transacciones más rápidas (2,5 minutos en promedio) y utiliza un algoritmo de prueba de trabajo de minería basado en scrypt con gran capacidad de memoria para dirigirse a las computadoras normales con GPU que la mayoría de las personas ya tienen. Litecoin también se conoce como LTC.

Capitalización de mercado
$  6.010.157.512 USD

Precio por unidad - Julio 2019
$ 95.92 USD a la alza 8.0%


grafica litecoin



logotipo dash
Inicialmente lanzado como XCoin, entonces conocido como DarkCoin, Dash es una criptomoneda que tiene como meta devolver la privacidad a las transacciones, el servicio de transacciones es casi instantáneo debido al servicio InstantX, el servicio bloquea las entradas solo para transacciones especificas y verifica mediante consenso o consentimiento de las personas involucradas, en caso de no lograr un consenso se recurre a la verificación estándar por contraseñas.


Capitalización de mercado 
$ 979,262,078 USD

Precio por unidad - Julio 2019
$ 111.93 USD a la alza 4.1%


grafica dash


logotipo ethereum
Ethereum es una plataforma descentralizada que ejecuta contratos inteligentes: aplicaciones que se ejecutan exactamente según lo programado, sin ninguna posibilidad de inactividad, censura, fraude o interferencia de terceros, fue financiado en 2014 por fanáticos de todo el mundo.


Capitalización de mercado 
$ 22,729,438,322 USD

Precio por unidad - Julio 2019
$222.91 USD a la alza 7.7%
grafica ether


logotipo monero

Monero es una nueva moneda centrada en la privacidad que utiliza el protocolo CryptoNote. Está ganando popularidad recientemente, y una de las 10 principales monedas de capitalización de mercado. Es imposible de rastrear como DASH. Monero también se conoce como XMR.

Capitalización de mercado 

$ 1,387,603,422 USD

Precio por unidad - Julio 2019
$ 82.83 USD a la alza 4.2%

grafica monero


logotipo zcash

Zcash ofrece total confidencialidad en los pagos, las transacciones de Zcash ocultan automáticamente el remitente, el destinatario y el valor de todas las transacciones en la cadena de bloques. Solo aquellos con la clave correcta pueden ver los contenidos. Los usuarios tienen el control total y pueden optar por proporcionar a los demás su clave a su discreción. Zcash también se conoce como ZEC.
Capitalización de mercado 
$ 497,795,519 USD

Precio en Julio 2019
$ 72.05 USD a la alza 4.6%

grafica zcash



Para almacenar tus Bitcoins debes utilizar un monedero virtual, te aconsejo utilizar Blockchain o Payeer, para convertir tus criptomonedas a moneda de tu país te aconsejo utilizar Bitso.

Puedes intercambiar Bitcoins por otras criptomonedas utilizando el monedero virtual de BlockChain o Payeer.


Más adelante detallaré a profundidad sobre las plataformas para obtener gratuitamente las criptomonedas anteriormente mencionadas. Agradezco la lectura a esté post y no olvides seguirme en mis redes sociales y en mi canal de youtube.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero #Myiyo
Fuentes:
(1) Las tecnologías Ledger distribuido, están estremeciendo al sistema: https://es.cointelegraph.com/news/imf-chief-lagarde-distributed-ledger-technologies-are-shaking-the-system

*Definición de Criptomoneda: "Una criptomoneda, criptodivisa (del inglés cryptocurrency) o criptoactivo es un medio digital de intercambio que utiliza criptografía fuerte para asegurar las transacciones financieras, controlar la creación de unidades adicionales y verificar la transferencia de activos. - Wikipedia"


Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive