En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

sábado, 3 de agosto de 2019

ClixSense se transforma en YSense

logotipo de ysense

ClixSense se transforma en Ysense, ¿Que beneficios nos brinda la nueva imagen?, ¿Qué va a pasar con el dinero que tenía acumulado?¿Y mis referidos?. Encuentra aquí la respuesta a estas interrogantes.



ClixSense y el cambio radical a YSense.

A manera de relato, déjame decirte que todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos, apenas el día 31 de Julio de 2019, el portal de ClixSense cambió radicalmente de nombre, dominio, servidores, logotipo y un sin fin de cambios que nunca vimos venir.

Recordemos que ClixSense inicio operaciones en Febrero del 2007 como una web a través de la cual los miembros podían ganar dinero al hacer click en anuncios patrocinados (PTC) o al presionar sobre una grilla (ClixGrid), con el paso de los años, la plataforma agregó nuevas maneras de ganar dinero como las encuestas remuneradas, tareas y ofertas. En Julio del 2017 la web quitó de un golpe la publicidad PTC y ClixGrid dejando disponible las encuestas, tareas y ofertas, así mismo cambió su sistema de referidos a 8 niveles, así mismo eliminó a Paypal como método de pago.

Hoy día debemos aceptar los cambios de ClixSense y acostumbrarnos a ver la nueva imagen como Ysense.
               [Inscribirse a ySense]

¿Qué beneficios nos trae el nuevo cambio?


En palabras de Ysense los nuevos cambios nos traen beneficios significativos que hacen atractiva nuevamente la web para nuevos miembros, los beneficios son los siguientes:

  • Se agrega nuevamente a Paypal como procesador de pagos.
  • Alianza con nuevos proveedores como ProdegeMR una plataforma de recompensas propietaria de Swagbucks, MyPoints, Shopathome e InboxDollars (la última no la recomiendo).
  • Disponibilidad de recompensas a través de tarjetas de regalo Amazon, Uber, Tidal y con el tiempo se agregarán mucho más.
  • Se agregan Tarjetas de prepago Mastercard / Visa
  • Tarifas de afiliación más atractivas.
  • Nuevas oportunidades de bonificación al cumplir la lista de verificación de tareas, ofertas y encuestas.

Comentarios finales sobre Ysense.

Con el tiempo YSense promete volver a posicionarse como el portal numero uno en ganancias realizando encuestas, tareas, ofertas y afiliados. Solo debemos esperar a que la plataforma termine de configurarse ya que por el momento presenta fallos al contestar encuestas, verificar puntos, o cobrar una recompensa. Lo importante aquí es que la empresa sigue comprometida en respaldar las ganancias que se obtengan a través de ella, para aquellos que estén desesperados con los nuevos cambios o tengan dudas sobre lo que va a pasar con su dinero, Ysense ha proporcionado un canal de comunicación directo con su equipo de servicio al cliente el cual puedes acceder a través del siguiente enlace: SERVICIO AL CLIENTE YSENSE

Seguiremos informando sobre los cambios en el portal a través de nuestros canales de comunicación.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/

#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero #Myiyo
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive