En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

sábado, 13 de abril de 2019

BtcClicks gana Bitcoins viendo anuncios

logotipo BTCCLICKS
BtcClicks gana Bitcoins viendo anuncios y también ganas invitando a tus amigos, lee la reseña para aprender más sobre la plataforma.

¿Que es y como funciona BtcCliks?


BtcClicks es una plataforma de publicidad donde ganas Bitcoins viendo anuncios, básicamente solo inviertes 5 minutos de tu tiempo haciendo click sobre anuncios que despliega la plataforma.


¿Puedes ganar dinero invitando a otros?

La respuesta es si, BtcCliks proporciona un enlace de referencia que puedes compartir con quien tu quieras y ganar una comisión por llevar a otros usuarios a la plataforma. Dejo mi enlace de referencia para quien desee unirse.


Unirse a BTCCliks

Cualquiera puede unirse a esta plataforma, pero lo recomendable es que dispongan del navegador web Google Chrome para traducir en automático el idioma.


¿Cuanto se gana y cuando me pagan?

El cobro mínimo que puedes solicitar son 10,000 satoshis (0,10000 mBTC), puedes cobrarlo al llegar al monto mínimo y debes configurar la dirección de cualquier monedero electrónico de bitcoins, las ganancias que obtienes son:

  • Por cada click que hagas en publicidad: 0.00008 mBTC
  • Por cada click que tu referido haga ganas: 0.00007 mBTC
Los pagos se depositan al momento que se solicitan.

¿Como me puedo unir?

El siguiente son los pasos que debes realizar para unirte a BtcClicks:

1. Click sobre el banner.
Unirse a BTCCliks

2. Accede sobre el menú “Login/Signup” → “Earner Signup”.

3. Coloca tu correo electrónico y una contraseña difícil de hackear que incluya una letra mayúsculas, letras, números y un símbolo, ejemplo: Micontra2342#

4. Una vez registrado, debes acceder a tu correo electrónico para validar tu cuenta y listo ya estas inscrito.

Una vez registrado en la plataforma, deberás ingresar la dirección de tu monedero de bitcoin, si no tienes ninguno, puedes conseguir una cuenta en cualquiera de los siguientes enlaces: "BlockchainPayeer"

¿Como funciona Btcclicks?


BtcClicks es muy sencillo de utilizar, en la parte superior encontramos cuatro menús, el que nos interesa para ganar bitcoins es el menú "Anuncios de Surf" (Recuerda que para utilizar la plataforma en español se debe abrir la página en Google Chrome)
barra principal de btcclicks

Al presionar sobre el menú "Anuncios de Surf" nos aparecerán los anuncios que debemos visualizar para ganar la recompensa. En la imagen podemos apreciar el nombre del anuncio, el estado de visualización "Clicked", los segundos que vamos a tardar en visualizar el anuncio y la recompensa que vamos a obtener por visualizar el anuncio.

clickear anuncios
Una vez que hacemos click sobre un anuncio, se desplegará en una ventana nueva y notarás un número en decremento el cual debemos esperar.
numero btcclick

Al terminar la numeración, nos aparecerá un Captcha que debemos resolver, puede ser una suma o una resta.

Si el Captcha se resuelve correctamente, aparecerá la leyenda "You have been paid", el cual significa que hemos obtenido esa recompensa.

correcto btcclicks

¿Como gano bitcoins invitando amigos?

Para ganar bitcoins invitando amigos "Referidos", lo único que debemos hacer es ingresar a nuestro tablero.
tablero de btcclicks

Procedemos a copiar y a compartir nuestro enlace de referencia o Enlace de afiliación.
estadisticas btcclicks

¿Como puedo retirar mis ganancias?

Para retirar las ganancias obtenidas en BtcClicks, lo único que debemos hacer es presionar sobre el botón "Retirar saldo".
boton retirar en btcclicks

Inmediatamente después debemos colocar la dirección de nuestro monedero de bitcoins y marcar el recuadro del captcha y presionar Retirar. Recuerda que el saldo mínimo que puedes retirar es de 0.10000 mBTC
retirar bitcoins en btcclicks

Comentarios finales

BtcClicks es una plataforma muy sencilla de utilizar y que requiere invertir muy poco tiempo, aproximadamente nos puede consumir 5 minutos de nuestro tiempo resolver los captchas para recibir las recompensas. Uno de los puntos fuertes de esta plataforma es que continua operando desde que apareció en el mercado en el 2013, nos aparecen anuncios a lo largo del día y todos los días, es aconsejable acceder a la plataforma en la mañana, tarde y noche.

Sus puntos débiles son: Cuando abrimos una ventana de publicidad tenemos que esperar a que el contador termine ya que si cambiamos de ventana el contador se detiene, también otro de los puntos débiles, al dejar de utilizar la plataforma por 40 días todos nuestros referidos y ganancias que tengamos se borran. 

Espero que esta reseña les sea de utilidad, espero sus comentarios, saludos y sígueme en mis redes sociales.

Sígueme en mis redes sociales.


💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero #Myiyo
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive