En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

jueves, 10 de diciembre de 2020

WePayU.io visualiza anuncios y gana USDT

 

logotipo wepayu

¿Qué es WePayU.io?

WePayU.io la plataforma donde puedes ganar USDT, ganas simplemente visualizando anuncios.

¿Qué es un USDT?

Es una #criptomoneda creada por la compañía Tether, cuyo valor a decir de la compañía, se encuentra respaldado por su valor en dólares es decir 1 USDT es igual a 1 dólar estadounidense o también puede adquirir el valor de 1 Euro o 1 Yuan Chino.

¿Cómo puedo obtener gratis USDT?

La plataforma WePayU.io permite conseguir unidades de USDT a diario, todos los días puedes ingresar a la plataforma, visualizar anuncios y conseguir a diario 0.03 USDT, la cantidad mínima a cobrar es de 1 USDT que equivale a $1 dólar americano.

Para unirse a la plataforma solo debes ingresar al siguiente enlace, crear una cuenta de usuario "recomendado una cuenta de google".

registro a  wepayu

¿Cómo gano USDT?

Una vez creada la cuenta de usuario, solo debes presionar los anuncios en el botón rosa "Click"

plataforma wepayu

Espera 30 segundos y automáticamente se acreditará a tu cuenta la cantidad en USDT que menciona el anuncio. Es importante que no cierres la ventana de publicidad antes de los 30 segundos ya que de lo contrario no se acreditarán los USDT. En algunas ocasiones puede variar la espera de los segundos que va desde los 10 segundos a 30 segundos depende de lo pagado por el anunciante.

Se puede distinguir cuando se hayan dado click a los enlaces por el color del botón, si el color es rosa, significa que aun no se ha ingresado a ese anuncio y por consiguiente aun no se reclama el USDT, si el color del botón es azul, significa que ya se ingreso al anuncio y se obtuvo la recompensa.

color de los anuncios wepayu

¿Aparte de ganar USDT, que más podemos hacer en la plataforma?

En la plataforma podemos reclamar los USDT a nuestra cartera digital o podemos invertir la #criptomoneda en anuncios con el objetivo de atraer tráfico a tu pagina web o algún canal de youtube que se tenga, se puede crear campañas con el saldo actual disponible en la plataforma y promover el sitio web, esta opción es la mejor ya que atrae tráfico real al sitio web.

comprar anuncios en wepayu

¿Cómo puedo cobrar mis criptomonedas?

Para cobrar debes ingresar al panel "Dashboard" para solicitar retirar tus #criptomonedas, algo que debes tener en cuenta es que lo mínimo para cobrar es de 1 USDT y te cobran una comisión de 0.1 USDT, y lo máximo que puedes reclamar son 100 USDT. Es muy importante que tengas la dirección de tu cartera digital y que está acepte USDT.

Panel de Wepayu

Conclusión.

Debes acceder todos los días en el mismo horario para reclamar USDT, comparte con tus amigos está información ya que con esto ayudas a otros a ganar dinero en línea.

Gracias por leer el post, sígueme en mis redes sociales, te invito a suscribirte a mi canal de youtube en el encontrarás contenido que no publico en el blog.


💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/


Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive