En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

domingo, 27 de diciembre de 2020

Reclama Tron gratis cada hora con Free Tron

free tron

Free Tron es una faucet con la que puedes reclamar Tron gratis cada hora, su funcionamiento es similar a Freebitcoin y aquí te explico como funciona.

¿Qué es una faucet y que es Tron?

Las faucets "grifos", es un sistema de recompensas presente en forma de sitio web o aplicación, que dispensa pequeñas cantidades de #criptomonedas con el objetivo de que el usuario se familiarice con la misma.

TRON es un proyecto y un protocolo descentralizado basado en #blockchain, con su moneda interna bajo el mismo nombre TRON (TRX). El objetivo del proyecto es crear una plataforma eficaz para la distribución de contenido en la industria del entretenimiento digital. La red principal TRON se lanzó en junio de 2018 y fue fundada en septiembre de 2017 por su actual CEO, Justin Sun. El propósito de la fundación es proporcionar a la red TRON el poder de mantenimiento necesario para convertirse en un ecosistema de contenido de entretenimiento global y gratuito.

¿Cómo me registro?

Antes de realizar el registro en Free Tron, primero debes crear una cartera digital para almacenar tus criptomonedas, te recomiendo utilizar Exodus, esta cartera digital "Digital Wallet", te permitirá guardar los #Tron que lleves acumulados y también podrás realizar un intercambio a otra criptomoneda como #bitcoin o transferir tus fondos a otra cartera digital.

Para registrar una cuenta en Free Tron solo debes pulsar sobre el enlace 


Una vez que ingresas a la plataforma, en el menú superior, pulsamos la pestaña de «Register» y esperamos a que se cargue el formulario de registro. Para registrarse debemos anotar una dirección de correo electrónico, una contraseña y hacemos clic en «Register».

Una vez que ingresamos a la plataforma debemos confirmar nuestro correo electrónico para poder reclamar Trons, para hacerlo debemos acudir a nuestra bandeja de correos y buscar el mensaje de correo de Free Tron

confirmacion de correo de free tron


¿Cómo funciona Free Tron?

El funcionamiento es muy sencillo, la plataforma se compone por un menú como el mostrado en la imagen:


TRX Gratis: Es en esta opción donde tenemos que ingresar para reclamar cada hora Tron gratis, el funcionamiento es muy sencillo, debemos ingresar a esta opción cada hora y se nos permitirá reclamar Tron, la cantidad de Tron que se obtiene en cada giro se basa en una "ruleta" de probabilidades que se activan al presionar el botón "ROLL" y puede ser un valor en Tron desde 0.01027046 hasta 10270.45532352 aunque siempre el valor promedio que se obtiene no pasa de 1 Tron.



Mis Referidos: En este apartado encontraremos el enlace para compartir, así como banners y material para que otros usuarios se unan a la plataforma y ganemos Tron por realizar esté trabajo, si alguno de nuestros amigos se inscribe a la plataforma, obtendremos una recompensa del 50% de lo que ellos ganen, es decir, si nuestro amigo hace un reclamo en la faucet y obtiene 0.30 TRX, a nosotros se nos abonará 0.015 TRX

FAQ: Apartado donde encontraremos preguntas y respuestas frecuentes sobre la plataforma.

Ajustes: Aquí podremos configurar la dirección de nuestra cartera digital "Wallet" y poder retirar nuestras ganancias.

Estadísticas: Aquí observaremos las estadísticas de la plataforma, cuantos Tron se han repartido a los usuarios en los últimos diez días.

Retiros: Aquí podemos consultar el historial de todos los cobros que hemos solicitado a la plataforma, al principio la cantidad mínima que se necesita para poder retirar es de 30 TRX.

Giros Gratis: Esta opción es muy interesante ya que nos permite obtener Tron adicionales, los Giros gratis se podrán obtener una vez cada 24 horas, y para obtener un giro solo debemos dar clic sobre cualquiera de los enlaces que se nos proporcionan.

giros gratis en free tron

Conclusión.


Aunque el precio actual del Tron es de $ 0.028811 dólares, su capitalización se ha incrementado y vale la pena tener Tron en nuestra cartera digital, recuerda que es una excelente idea mantener diversificada nuestra cartera digital con todas las #criptomonedas que podamos conseguir y si son gratis mucho mejor. Si tienes alguna duda sobre la plataforma o deseas conocer más no dudes en escribir.


Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive