En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

lunes, 6 de julio de 2020

Novedades de la segunda semana de Julio 2020


Noticias

Novedades de la segunda semana de Julio 2020, en esté artículo les comentaré sobre las ganancias obtenidas de este año y trucos para ganar más dinero.

Pagos obtenidos jugando con el smartphone.

En esta semana estuve ocupado jugando con mi smartphone y les comparto dos pagos recibidos en criptomonedas #Ether y #Bitcoin

El primer pago fue enviado por CryptoPop, una aplicación muy sencilla con la que acumulas #Ether y puedes cobrar a través de CoinBase, el pago fue por la cantidad de 0.00005151 ETHER lo que equivale a $0.26 pesos mexicanos, está cantidad la obtuve en un solo día al jugar por 1 hora seguida.
pago coinbase

Pueden visualizar la vídeo reseña que grabe hace pocos días sobre está aplicación, en ella les demuestro como se juega y como cobrar.



El segundo pago fue enviado por Bling Financial a través de las dos aplicaciones: Bitcoin Blocks y Bitcoin Blast, el pago fue por la cantidad de: 0.00002112 Bitcoins lo que equivale a $ 4.32 pesos mexicanos.
Imagen

De estas aplicaciones aun no he creado vídeo reseña, pero pueden seguirme en mi canal de Youtube, suscríbete y habilita la campana para recibir notificaciones de nuevos vídeos, les dejo el enlace a mi canal.
suscribete a mi canal de youtube


Gracias por leer el post, sígueme en mis redes sociales, te invito a suscribirte a mi canal de youtube en el encontrarás contenido que no publico en el blog.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv
💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1
💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67
💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI

#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero 

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive