En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

miércoles, 4 de marzo de 2020

Gana satoshis jugando con Bitcoin Blocks y Blast

bitcoin blocks y bitcoin blast

Gana satoshis jugando con Bitcoin Blocks y Bitcoin Blast, dos aplicaciones para el sistema operativo Android y también iOS con el que puedes ganar fracciones de satoshis mientras te diviertes jugando.

BLING FINANCIAL


En la google play puedes descargar estas dos aplicaciones para android y en la apple store para iOS, ambas aplicaciones forman parte de la empresa Bling Financial (En la google play aparecen como LOADED Puzles), el lema de esta empresa es "Let's Make Money Fun"- Hagamos que el dinero sea divertido, el cofundador del proyecto es Daniel Rice.


BITCOIN BLOCKS [Descargar para Android]


Esta aplicación es muy sencilla de usar, al instalar y abrirla por primera vez crearemos una cuenta, una nota importante es que para cobrar los satoshis debemos tener una cuenta de Coinbase para recibir en esa cartera digital todas nuestras ganancias, si no tienes una cuenta aquí puedes crearla: [CREAR CUENTA COINBASE]

COMO FUNCIONA BITCOIN BLOCKS.


bitcoin blocksEl funcionamiento es muy sencillo, por cada nivel en el que vamos avanzando se nos impondrán retos que debemos cumplir para acumular ganancias, por ejemplo en la imagen de la izquierda aparece el objetivo "GOAL" eliminar 5 cuadros rojos y 5 cuadros azules y en la derecha tenemos la opción "MOVES" que es el número máximo de intentos que tenemos permitido hacer para cumplir el objetivo.

Por ejemplo, si tenemos dos cuadros rojos o más juntos, debemos presionar en cualquiera de ellos para eliminarlos, mientras más cubos del mismo color elimines mayor oportunidad tendrás para alcanzar el objetivo.

Truco: Si eliminas más de tres cubos del mismo color, obtendrás un cubo de eliminación instantánea que puede eliminar toda una fila, una columna o un grupo grande de cubos.


BITCOIN BLAST [Descargar para Android]


En caso de que ya tengas instalado Bitcoin Blocks y hayas creado una cuenta, esa misma cuenta puedes utilizarla para iniciar sesión en Bitcoin Blast, ya no es necesario crear una cuenta extra debido a que estas dos aplicaciones están ligadas entre si.

COMO FUNCIONA BITCOIN BLAST


bitcoin blast
El funcionamiento también es sencillo, es muy similar a Bitcoin blocks, en este juego también existen diferentes niveles con diferentes misiones, aquí también estamos limitados al numero de movimientos que podemos realizar para cumplir con el objetivo, aunque también existen niveles donde no te limita el numero de movimientos pero en su lugar te aparece un contador hacia atrás.







Prueba de pago Coinbase.


prueba de pago coinbase


Para poder pasar los niveles debes unir cada icono similar con una linea, mientras más iconos se unan, mayor posibilidades tienes de cumplir el objetivo.

Consejo: Cuando tengas una misión que cumplir y tengas un número de movimientos limitados, te aconsejo que te tomes tu tiempo y lo hagas con calma.

COMENTARIOS FINALES.

En ambas aplicaciones tenemos un número ilimitado de veces que podemos intentar el pasar los niveles, pero no podemos sobre pasar un SCORE de 5000 puntos, pero como les comente al inicio, ambas aplicaciones están ligadas, por lo que si por ejemplo te limitan el numero de ganancias en Bitcoin Blast, puedes seguir acumulando puntos con Bitcoin Blocks.

Con estas aplicaciones no ganamos satoshis invitando amigos "Referidos" solo ganamos satoshis al jugar todos los días.

Más adelante publicaré un vídeo reseña de estas dos aplicaciones, te sugiero unirte a mi canal de youtube para recibir la notificación del vídeo, te dejo el enlace de mi canal.



💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero 



Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive