En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

martes, 3 de marzo de 2020

Future Talkers adquiere Eÿeka y renueva su plataforma.

Future Talkers adquiere Eÿeka y renueva su plataforma, ¿Qué ventajas tiene esta alianza?, ¿Dejará de funcionar la plataforma Future Talkers?, ¿Eÿeka quienes son?.

Future Talkers invita a todos los colaboradores a redimir sus ganancias.


El día 23 de Marzo de 2019, recibí en mi bandeja de correo electrónico hotmail la noticia de que Future Talkers se mudará a su nuevo hogar, una plataforma nueva con nuevas características y nuevas formas  de ganar dinero, en este punto entra Eÿeka de quien hablaré más adelante.

Último pago acumulado en Future Talkers

En el correo recibido, se especifica que la fecha límite para redimir las ganancias que hayamos obtenido en la plataforma Future Talkers será hasta el 30 de Abril de 2019 y que el umbral mínimo de canje se ha reducido por consiguiente se pueden redimir las ganancias más mínimas que tengamos en nuestra cuenta, en mi caso he canjeado el último centavo de $16.66 Moneda Mexicana que tenía acumulado y ya he recibido el pago.


Algo muy importante que debemos tener en cuenta es que si no hacemos el canje de las nuestras ganancias acumuladas, después del 30 de Abril se esfumarán para siempre. Spoiler Avengers: así como Iron-Man elimino a Thanos con el guantalete del infinito.

¿Este será el fin de Future Talkers?

No lo creo, pero posiblemente cambiará de nombre e incorporará nuevas maneras de ganar dinero, ya sea con encuestas o recomendando productos de marcas conocidas algo similar a lo que hace la empresa Eÿeka.

Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero 
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive