En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

martes, 31 de enero de 2017

OPINIONPLUS SEGUNDO COMPROBANTE DE PAGO

comprobante de pago opinionplus

OpinionPlus

Que tal amigos, en esta ocasión quiero compartirles mi comprobante de pago por parte de OpinionPlus $18.50 USD efectivo en mi cuenta de Paypal :)


Money, Money, Money.

Como les platicaba en mi primer post sobre mi primer comprobante de pago de OpinionPlus, en esta plataforma puedes ganar dinero muy fácilmente, el panel de encuestas tiene su sede en Estados Unidos de NorteAmerica, las encuestas llegan todos los días a mi cuenta de correo electrónico, por lo cual es fácil acumular dolares.

Un dato importante que debes tener en cuenta es que al momento de registrarte debes elegir una ciudad en Estados Unidos con un código postal que aprendas de memoria, este detalle es importante ya que al contestar cada encuesta te validan con lo que haz completado en tu perfil, en caso de que no contestes correctamente en cada encuesta serás expulsado.

Únete a OpinionPlus: [INSCRIBIRME]


Saludos. Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#DineroExtra #GanaDinero 

LECTURA RECOMENDADA:


Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive