En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

GANA DINERO CON ZYNC

martes, 10 de enero de 2017

FELIZ AÑO NUEVO 2017

AÑO NUEVO 2017

Plaza de marcas te desea un 2017 lleno de éxitos y prosperidad, por nuestra parte esperamos seguir impulsando este blog con el objetivo de que ganes dinero en línea.

El 2016 fue un año lleno de mucha satisfacción ya que nos ha dejado mucho dinero y regalos por parte de las plataformas de encuestas a las que estamos suscritos. También hay que comentar que algunas plataformas como Ayuwage, nos han puesto una zancada y dejado fuera de acción, algunas dificultades son fáciles de superar y reemplazar por otras plataformas que aportan más dinero a nuestros bolsillos.

En un recuento rápido de nuestras ganancias en efectivo les puedo presumir que en el 2016 he ganado $250 dolares, $5,000 pesos en efectivo y aproximadamente $4,000 pesos en regalos tales como recargas a celular, boletos de cine, electrodomésticos, entre otros. Estas ganancias si las repartimos al mes sumarían $775 pesos mensuales o $387 pesos quincenales o $ 13 pesos diarios.

Estas ganancias "considero que son muy pocas" superan a las ganancias alcanzadas en el 2015, esperamos que en el 2017 las ganancias sean mayores ya que tengo pensado implementar un sistema de mercadeo en red y la publicación de libros con temas relacionados a ganar dinero por Internet.

Espero que mi blog te ayude a generar ganancias por Internet, pero, para poder ayudarte, también solicito de tu apoyo brindando retro-alimentación en forma de comentarios o clickeando sobre la publicidad que aparece en esté blog.

Agradezco que seas uno más de mis lectores y espero que todo lo publicado en esté blog sea de tu agrado.

Sinceramente

Daniel Saldaña.


Share:
Publicar un comentario
Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

ANUNCIOS

PORQUE LEER EL BLOG

face

Hace más de 8 años me he dedicado a ganar dinero por Internet, toda la experiencia que he adquirido quiero compartirla contigo de manera gratuita. Mi trabajo es el de investigar, probar y mostrarte un comprobante de pago de las diversas maneras que existen de ganar dinero por internet, en Plaza de Marcas, no tendrás que hacer ningún tipo de pago en ninguna de las páginas que recomiendo, mi objetivo es que todos ganemos dinero en línea. Sinceramente Daniel Saldaña

Acerca de mí

Mi foto

Webmaster, Escritor de artículos sobre tecnología, como ganar dinero, salud, entre otros.

Actualmente escribiendo un libro digital que compila todos las formas conocidas y comprobadas sobre como ganar dinero.

ENTRADA DESTACADA

GREENPANTHERA, GANA DOLARES TODOS LOS DÍAS

Que tal amigos, nuevamente les recuerdo que con el portal GreenPanthera pueden ganar dolares todos los días, y es que, a diario GreenPan...

Google+ Followers

Vistas a la página totales

Buscar este blog

Suscribir al boletín.

SÍGUEME EN BLOGERS

ANUNCIOS

GANA DINERO CON CLIXSENSE

Labels

Theme Support