En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

miércoles, 11 de enero de 2017

NUEVA MANERA DE PAGO EN CLIXSENSE - PAYONEER

payoneer
El 4 de Enero de 2017, ClixSense anuncia la nueva forma de pago Payoneer, con Payoneer ClixSense puede enviar íntegramente nuestras recompensas directamente a nuestra cuenta bancaria o a nuestra tarjeta Payoneer. "Cabe hacer mención que Payoneer no está disponible en todos los países".



La cantidad mínima que podemos solicitar la transferencia de nuestro dinero es de $20 USD, en algunos países la cantidad mínima es de $25 USD.

Payoneer se anexa a ClixSense como una nueva opción de cobro, pero salen como opciones de cobro AlertPay y Neteller.

Es muy importante leer las noticias de las plataformas donde estamos inscritos ya que a veces las opciones de pago cambian y nos obligan a tomar otras opciones de pago, en mi caso me sucedió que en una plataforma a la que estaba suscrito dejo de pagar vía Paypal y tuve que crear una cuenta en Payza para cobrar ese dinero.

Te seguiré manteniendo informado sobre las noticias de las plataformas en las que trabajo para que no te sorprendan los cambios de la noche a la mañana.


Saludos. Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#DineroExtra #GanaDinero 

LECTURA RECOMENDADA:



Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive