En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

sábado, 7 de abril de 2018

GlobalTestMarket y las recompensas a sus Panelistas.

recompensa globaltestmarket
A propósito de las recompensas, me es grato compartir mi comprobante de pago recibido el día de ayer. Después de presumir mi pago, en este post, quiero platicarles sobre las recompensas en general que otorga GlobalTestMarket.


Entradas a Sorteo (Sweepstakes Entries)

sweepstakes entries GTMHace poco cuando GTM cambio el sistema de recompensas de MarketPoints a LifePoints, muchos Panelistas recibían como pago por encuesta completada LifePoints y Sweepstakes entries (Boletos de sorteo) pero todos nos se hicieron la misma pregunta ¿En realidad ya podemos participar en los sorteos de GTM?, la respuesta es un rotundo NO, únicamente los residentes de los Estados Unidos de NorteAmerica son los únicos que pueden participar en los sorteos y por consiguiente solo a ellos les sirven las entradas a sorteo.

Según comenta GTM, los sorteos se realizan en algunos países (EE.UU), en los demás países están prohibidos o es necesario una serie de trámites para cumplir las regulaciones al respecto. Para aquellos afortunados que son residentes de EE.UU los premios son los siguientes:
  • Un primer premio trimestral de $500 en puntos del panel,
  • Dos premios especiales trimestrales de $250 en puntos del panel,
  • Cien premios especiales trimestrales de $10 en puntos del panel.


PROBLEMAS CON PAGOS

Como ya todos sabemos GTM al momento de hacer el cambio del sistema de puntos, temporalmente suspendió el sistema de recompensas, y al activarlo recibió mas de cien solicitudes de cobro, esta saturación de cobros provoco que no todos recibieran la recompensa a los 7 o 10 días normales, algunos recibimos el pago al mes de solicitarlo. Creo que todos tuvieron la angustia de que GTM se convirtiera en una estafa, cosa que no fue así. GTM es una empresa internacional que tiene años laborando en Internet y siempre cumple con sus pagos.

SOLICITUDES DE PAGO MÍNIMO DE 1750 LIFEPOINTS

puntos minimos canjeados en Globaltestmarket
Uno de los beneficios que trajo consigo los cambios de MarketPoints a LifePoints es que podemos canjear el mínimo de LifePoints por una recompensa en efectivo de $150 pesos mexicanos, no tengo idea si en otros países puedan cobrar con un mínimo de puntos, pero para la República Mexicana si es posible.

RECOMPENSAS ACTUALES

Actualmente en GlobalTestMarket se tiene disponible en el panel de recompensas a Paypal y donaciones a UNICEF, las tarjetas de regalo de Farmacias del Ahorro, han sido desactivadas temporalmente.

recompensas actuales en globaltestmarket

Como decían en las noticias de las 9pm en México "Hasta aquí mi reporte Joaquín", es toda la información que creo necesitabas conocer sobre GlobalTestMarket, espero que con esto queden resueltas las dudas de mis lectores.

Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero #Myiyo


Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive