En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

lunes, 23 de abril de 2018

ThePanelStation comprobante de pago.

thepanelstation vale de regalo linio
The Panel Station ha enviado un vale de regalo para canjear en Linio con valor de $125 pesos Mexicanos, el canje fue de 5000 puntos, pero, ¿Y ahora qué?.


ThePanelStation y su panel de recompensas.


Que tal amigos, como les comentaba en el post "ThePanelStation deja de recompensar vía Paypal", sobre las recompensas de dinero en efectivo depositados en Paypal, pues bien, a pesar de aparecer el logotipo de Paypal como una de las recompensas para canjear nuestros puntos, esa opción no estuvo disponible en mi panel de canje y tuve que elegir el Vale de Regalo Linio. Afortunadamente el vale es funcional y he realizado mi primera compra utilizando el vale en Linio.

Ahora bien, en ThePanelStation aparecen varias opciones de canje, algunas de ellas solo están disponibles en determinados países.
panel de recompensas de linio
En México, tenemos disponibles las recompensas en vales de regalo Linio, la ayuda en forma de donación a la Cruz Roja y supuestamente Paypal.


Recompensas adicionales en ThePanelStation

En ThePanelStation podemos canjear nuestros puntos por boletos de sorteos que se realizan de manera mensual, trimestral y anual, los países que pueden participar son: India, Brasil, Rusia, China, México, Argentina, Sudáfrica, Indonesia, Polonia, Corea del Sur, Turquía, Filipinas, Taiwán, Chile, Nigeria, Nueva Zelanda, Colombia, Australia, USA,KSA,UAE, Singapur y Tailandia.

Cada mes sortean $4,500 pesos con cinco premios de consolación de $1,000 y trimestralmente sortean $6,000 pesos y cinco premios de consolación de $2,000 pesos.


Última actualización 30/04/18

Gracias al cupón de descuento con valor de $150 pesos, he podido canjear por el libro de Lovecraft de 600 páginas pagando solamente el saldo restante de $34.49 pesos mexicanos.


libro Howard Phillips lovecraft en linio


Para concluir, seguiré contestando encuestas en ThePanelStation ya que es un panel que cumple, tarde pero siempre cumple.


Saludos y sigan mis redes sociales.

Twitter:  @tallerdecomputo 
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun 
Youtube: Daniel Gerardo Saldaña Garcia 
Google +:  Daniel Gerardo Saldaña Garcia
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad

Buscar

Publicidad

Suscribir al boletín.

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Translate

Vistas a la página totales

GANA DINERO CON CLIXSENSE

Archivo del Blog

GANA DINERO CON CLIXSENSE

Publicidad

Labels