Que tal amigos, les tengo noticias sobre el canje de LifePuntos en GlobalTestMarket, ¿Solicitaste el canje de tus LifePuntos, ya pasaron más de 10 días y GTM no ha depositado la cantidad correspondiente en tu moneda local?, aquí tengo la respuesta al porque no han depositado.
En el post "GlobalTestMarket y su nuevo panel de recompensas.", les informe que el panel de recompensas ya encontraba disponible para realizar el canje de LifePoints a Pesos "Pesos en el caso de México, en otros países el canje es de acuerdo a la moneda local". Pues bien, ¿que fue lo que sucedió cuando el panel estuvo disponible?
Procedí entonces a enviar un mensaje interno solicitando la aclaración del problema, la respuesta de GTM fue más que evidente y se las comparto.
Ahí lo tienen, con tanto tiempo que GTM tuvo para realizar el cambio de MarketPoints a LifePoints, se acumularon las reclamaciones de pagos, como quien dice, todos los panelistas nos desesperamos y enviamos solicitudes de pago al instante que estuvo disponible el panel de recompensas, SATURAMOS a GlobalTestMarket con solicitudes, solo resta esperar a que el dinero se encuentre depositado, esta vez con el plazo de 7 a 10 días a partir de hoy.
Listo resuelto el misterio, espero haber ayudado a calmar los nervios de todos.
GTM y su nuevo panel de recompensas.
En el post "GlobalTestMarket y su nuevo panel de recompensas.", les informe que el panel de recompensas ya encontraba disponible para realizar el canje de LifePoints a Pesos "Pesos en el caso de México, en otros países el canje es de acuerdo a la moneda local". Pues bien, ¿que fue lo que sucedió cuando el panel estuvo disponible?
La respuesta de GTM
Pues bien, en mi caso particular, solicite el canje de 8680 LifePuntos el 13 de Marzo de 2018, todo se dio con normalidad, me llego a mi bandeja de correo electrónico el mensaje de que en los próximos 5 a 10 días el dinero sería depositado a mi cuenta de Paypal, pero no fue así.Procedí entonces a enviar un mensaje interno solicitando la aclaración del problema, la respuesta de GTM fue más que evidente y se las comparto.
Panel Support (GlobalTestMarket)4 abr. 12:14 BSTEstimado/a panelista,
Gracias por su mensaje.
Nuestro departamento de recompensas nos ha informado que debido a un número de pedidos superior al habitual, los fondos de PayPal que usted ha solicitado, se encuentra aún en proceso de espera. Nos indican asimismo que se espera que en los próximos 7/10 días haya recibido usted su pago.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes causados.
Gracias por su paciencia y colaboración.
Ahí lo tienen, con tanto tiempo que GTM tuvo para realizar el cambio de MarketPoints a LifePoints, se acumularon las reclamaciones de pagos, como quien dice, todos los panelistas nos desesperamos y enviamos solicitudes de pago al instante que estuvo disponible el panel de recompensas, SATURAMOS a GlobalTestMarket con solicitudes, solo resta esperar a que el dinero se encuentre depositado, esta vez con el plazo de 7 a 10 días a partir de hoy.
Listo resuelto el misterio, espero haber ayudado a calmar los nervios de todos.
Sígueme en mis redes sociales.
💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv
💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1
💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67
💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI
💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero #Myiyo
0 comments:
Publicar un comentario
Agradecemos tus comentarios...