En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

sábado, 21 de agosto de 2021

SurveyOptimus gana dinero contestando encuestas.

Survey Optimus

SurveyOptimus gana dinero contestando encuestas, los puntos se pueden canjear por dinero y tarjetas de recompensas.

SurveyOptimus gana dinero contestando encuestas.

SurveyOptimus es una plataforma de recompensas registrada en California, Estados Unidos de NorteAmerica, está operada por la empresa MROptimus, la empresa recompensa con puntos cada vez que completamos una encuesta. La cantidad de puntos varía dependiendo de la duración y complejidad de cada encuesta.

¿Que Recompensas podemos obtener en SurveyOptimus?

Al completar una encuesta se nos otorgan puntos, cada punto tiene una equivalencia de $0.008 dólares, por lo tanto 125 puntos equivale a $1 dólar, el mínimo de puntos a canjear es de 2500 equivalentes a $20 dólares. En la imagen abajo mostrada se aprecia la cantidad en puntos que debemos reunir para canjear recompensas.

Recompensas en SurveyOptimus

¿Como me puedo registrar en SurveyOptimus?

Para poder registrarse a la plataforma debes seguir el siguiente enlace: [SurveyOptimus] Puedes obtener tus primeros 250 puntos al registrarte. Una vez que estés registrado debes confirmar el correo que se te envía a tu bandeja de correo electrónico y deberás completar las preguntas de perfil para empezar a recibir encuestas.

perfil de surveyoptimus

Observaciones finales.

Ninguna actividad en su cuenta dentro de los 90 días o más cambiarán a un estado inactivo. SurveyOptimus enviará mensajes de correo electrónico recordatorios en el período de 30 días y 60 días, alertándole que la inactividad dentro de su cuenta y al inicio de la encuesta desactivará su membresía en la marca de 90 días. 

Elegibilidad: Usuarios de todo el mundo, mayores de 15 años (tenga en cuenta que es probable que los residentes de EE. UU. Tengan más éxito con el programa).

Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive