En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

martes, 4 de diciembre de 2018

Bitcoin ¿cuanto vale al día de hoy?

A pesar de que el Bitcoin tuvo una precipitada caída a principios de diciembre, el día de hoy se mantiene estable y a la alza, a pesar de esto, ¿es confiable la criptomoneda Bitcoin?.



Bitcoin ¿Cuanto vale al día de hoy?


A principios de este año el Bitcoin se cotizaba en $17 mil dolares por unidad, hoy día el Bitcoin se cotiza en $4,052 dolares por unidad aproximadamente $81 mil pesos mexicanos. 

Factores que afectan al precio del Bitcoin


La baja cotización del Bitcoin se debe a diversos factores que influyen directamente en el precio de la criptodivisa, factores como la falta de regulación por parte de países que aún no encuentran la manera de establecer mecanismos de regulación financieros que la conviertan en una moneda de intercambio confiable, que sea capaz de proveer seguridad en las transacciones y minimice cualquier riesgo existente.

Otro de los factores que influyen en el precio del Bitcoin es el tema medio ambiental, para minar un Bitcoin se requieren cantidades considerables de energía eléctrica ya que el procesamiento de equipos de computo consumen mucha energía.

¿Cual es el pronóstico del Bitcoin a futuro?

El Bitcoin o cualquier otra criptomoneda es considerada la moneda del futuro debido a la tecnología de seguridad que incorpora, tanto así, que hace poco en la reunión del G20 "Reunión de 19 países mas la unión europea que deliberan sobre la situación política y económica del mundo" los representantes de cada país, abordaron el tema sobre los criptoactivos resaltando que tienen muchos puntos a favor para la incorporación de las criptomonedas en la economía global pero requieren tiempo para comprenderla y legislar sobre ella y brindar garantías al mercado.

En Conclusión, todas las criptomonedas ya sea Bitcoin, Ether, Ripple, etc, a futuro estarán incluidas en la economía global y serán de intercambio frecuente entre los ciudadanos de cada país, la buena noticia es que en el 2020 México podrá hacer uso de esta criptomoneda gracias a la Ley Fintech.

Fuente:
Informe sobre G20: https://criptotendencia.com/2018/12/02/informe-exclusivo-las-economias-mas-grandes-del-mundo-discutieron-sobre-los-criptoactivos-en-el-g20/
Luces navideñas vs Minería: https://criptotendencia.com/2018/12/01/luces-navidenas-vs-mineria-quien-consume-mas-energia/
Los mineros utilizan energía renovable: https://criptotendencia.com/2018/12/03/estudio-de-coinshares-revela-que-el-78-de-mineros-utiliza-energia-renovable/
En 2020 sera una realidad el uso de criptomonedas en México: https://aristeguinoticias.com/0710/mexico/en-2020-sera-una-realidad-en-mexico-el-uso-de-criptomonedas-bitcoins/

Por último te agradezco por visitar mi blog, no olvides compartir y seguirme en mis redes sociales.

Twitter: @tallerdecomputo 
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun 
Youtube: Daniel Gerardo Saldaña Garcia 
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad

Buscar

Publicidad

Suscribir al boletín.

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Translate

Vistas a la página totales

GANA DINERO CON CLIXSENSE

Archivo del Blog

GANA DINERO CON CLIXSENSE

Publicidad

Labels