En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

martes, 27 de noviembre de 2018

Encuestas pagadas con Surveys Mobrog

Encuestas pagadas con Surveys Mobrog
Que tal amigos, quiero compartirles a Surveys Mobrog, una plataforma que te paga por contestar encuestas "y paga muy bien", los pagos son vía Paypal o tarjeta Skrill.



¿Que es Surveys Mobrog?


Surveys Mobrog es una plataforma de investigación de mercados creada por la empresa Splendid Research GmbH de Hamburgo Alemania, cuyo principal objetivo es conseguir a panelistas para que contesten encuestas relacionadas a productos que están por salir al mercado o que ya están en circulación.


¿Quienes pueden inscribirse?

Pueden inscribirse personas mayores de edad, que posean una cuenta de correo electrónico, una cuenta para recibir los pagos (Paypal o Skrill), los países aceptados son: México, Argelia, Argentina, Australia, Belgica, Bolivia, Brasil, Canada, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Alemania, Ecuador, España, Grecia, Francia, Guatemala, Hong Kong, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Kenya, Lituania, Malasia, Nueva zelanda, Nigeria, Paquistan, Panama, Uruguay, Paraguay, Peru, Filipinas, Polonia, Portugal, Puerto rico, Rumania, Suecia, Singapoure, Sud Africa, Turkia, Reino Unido, Estados Unidos, Venezuela, Vietnam, China, Japón, Corea del Sur, entre otros.


¿Cuanto pagan por encuesta?


Las recompensas son variadas y oscilan desde los $3 pesos hasta los $30 pesos por una encuesta contestada, en mi caso la recompensa mínima que he conseguido es de $6.80 pesos y la máxima de $44.88 pesos.
estado de cuenta mobrog

¿Se puede ganar dinero con referidos?


Claro que si, puedes ganar dinero enviando invitaciones a tus amigos para que se unan a Surveys Mobrog, por cada referido que se inscriba a Mobrog utilizando el enlace y complete 3 encuestas, recibes $11,90 pesos "la recompensa depende del país donde te inscribes". Para poder invitar a tus referidos, debes tener el correo electrónico para enviarles la invitación.


invitacion mobrog


¿Y Mobrog paga, o es un SCAM?


Una de las cosas que distinguen a Surveys Mobrog es la rapidez con la que recibes tu pago, el saldo mínimo para realizar un canje es de $85 pesos, puedes hacer solo dos canjes de premios al día, y en un máximo de 90 minutos el dinero estará depositado en la cuenta que elijas ya sea Paypal o Skrill. Les comparto mi comprobante de pago paypal.
pago recibido mobrog



Comentarios finales.

  • Surveys Mobrog penaliza la utilización de dos o más cuentas por el mismo usuario.
  • Incrementas tus posibilidades de ganar más dinero al instalar la aplicación en tu smartphone
  • Mantén actualizado tu perfil de panelista para recibir más oportunidades de encuestas.
  • Si te interesa unirte a este panel y comenzar a ganar dinero, lo único que debes hacer es enviarme tu correo electrónico y con gusto te envío una invitación.


Espero que toda esta información que he proporcionado te sirvan de algo y te animen a unirte a Surveys Mobrog.


Sígueme en mis redes sociales.


Twitter: @tallerdecomputo 
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun 
Youtube: Daniel Gerardo Saldaña Garcia 
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad

Buscar

Publicidad

Suscribir al boletín.

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Translate

Vistas a la página totales

GANA DINERO CON CLIXSENSE

Archivo del Blog

GANA DINERO CON CLIXSENSE

Publicidad

Labels