En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

sábado, 10 de noviembre de 2018

Clickworker, gana dinero realizando tareas sencillas desde casa.

clickworker logo
Que tal amigos, en esta ocasión les presento a Clickworker una plataforma donde ganas dinero realizando tareas sencillas desde casa, la web está completamente en inglés pero si utilizas Google Chrome se actualiza en automático a español.

¿Que es Clickworker?

[UNIRME A CLICKWORKER]
Clickworker es una plataforma donde encuentras en forma de tablón de anuncios los mini-empleos o tareas que puedes realizar desde casa, la mayoría recompensa con $1 a $2 dolares dependiendo de la complejidad de la tarea.
TABLON DE MINI TRABAJOS CLICKWORKER

¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

Cualquier persona puede inscribirse y trabajar en Clickworker, puedes hacerlo desde casa a través de la cámara web de tu computadora o del smartphone "debes descargar la aplicación para que funcione desde tu smartphone". Todos los piases participan, la edad mínima para inscribirse es de 18 años.


¿COMO Y CUANTO ME VAN A PAGAR?

Los pagos son directamente a tu cuenta de Paypal o transferencia bancaria y la cantidad mínima para solicitar tu pago es de $5 USD.
PAGO PAYPAL



¿COMO SE GANA DINERO EN CLICKWORKER?



Se gana dinero completando mini-trabajos que no requieren mucho tiempo ni experiencia alguna, puedes encontrar los siguiente mini-trabajos:

  • Traducir textos a otros idiomas
  • Grabar vídeos realizando ciertas expresiones.
  • Catalogar fotos.
  • Escuchar música.
  • Escribir artículos sobre un tema especifico.
  • Contestar encuestas, entre otros trabajos.



COMENTARIOS FINALES.

Clickworker es una plataforma completamente gratuita, se puede ganar dinero de muchas maneras, algo muy importante que para América latina existen trabajos específicos que se pueden realizar a solicitud expresa del anunciante, es decir que te pueden enviar un trabajo especifico de acuerdo a tu perfil y por consiguiente el pago es más elevado.

Alguna de las desventajas es que debes tener conocimientos básicos del idioma inglés para contestar ciertos trabajos pero si utilizas el navegador de google chrome no tendrás algún problema con eso.

Espero que toda esta información que he proporcionado te sirvan de algo y te animen a unirte a Clickworker.

[UNIRME A CLICKWORKER]


Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero #Myiyo


Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive