En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

jueves, 20 de septiembre de 2018

Precio del Bitcoin y otras Criptomonedas

comparativa de bitcoins
Que tal amigos, quiero informarles sobre los cambios en la cotización del Bitcoin que actualmente tiene un valor de $6,438.02 dolares por unidad, también quiero comentarles detalles importantes de otras criptomonedas.

Bitcoin Market


A lo largo de este mes de Septiembre la criptomoneda bitcoin ha sufrido considerables pérdidas en su valor, pero a mediados de este mes se observa una recuperación y un comportamiento alcista del 2%, y es que apenas en el mes de agosto el Bitcoin presentaba una pérdida del 4% de su valor debido a la marcha atrás en las negociaciones con el banco Goldman Sachs dando paso a la incertidumbre de esta criptomoneda.

La baja cotización del Bitcoin afecta también a otras criptomonedas quienes también han visto fuertes caídas en su cotización tal es el caso del Ether y el Dash.


cotizacion de ether y dash

Algunos analistas consideran que a final de este año la criptomoneda Bitcoin se cotizará en $8,000 dolares o más. En nuestro país México poco a poco se comienza a realizar transacciones con el Bitcoin, ahora ya podemos comprar, vender y hacer trading a través de Cubobit y Bitso.


Ether market

La criptomoneda Ether que en Enero de este año 2018 llego a cotizarse en $1,100 dolares por unidad, hoy ronda los $212 dolares por unidad, en el gráfico mensual se observa un comportamiento de pérdidas pero los analistas consideran que a finales de este año se observarán algunos repuntes significativos llegando a un aumento del 20% de su valor.
cotizacion ether


Dash Market


El futuro del Dash es muy prometedor, debido a que es la primera criptomoneda descentralizada aceptada en el mundo de los negocios, los expertos vaticinan que en un futuro llegará a superar el valor del bitcoin. Actualmente cotiza $211 dolares por unidad.
cotizacion dash


Cotización de otras criptomonedas.

La cotización de criptomonedas al día de hoy en dolares es la siguiente:


  • Ripple: 0.371 USD a la alza
  • Lite Coin: 54.77 USD a la alza
  • Nxt: 0.068 USD a la alza
  • EOS: 5.33 USD a la alza
  • Neo: 17.53 USD a la alza
  • PeerCoin: 0.91 USD a la baja
  • Dash: 192 USD a la alza
  • ZCash: 114.31 USD a la alza
  • Petrodolar: 0.03 USD sin movimientos


Espero que toda esta información que he proporcionado te sirvan de algo y te animen a comprar, vender y hacer trading con tus criptomonedas.


Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero #Myiyo

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive