En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

martes, 11 de septiembre de 2018

Bitcoin Wallet de Blockchain

bitcoin wallet of blockchain
El Bitcoin se ha convertido en una excelente herramienta para proteger y compartir información. El paquete de datos "Bitcoin" debe almacenarse en Internet de una manera segura, para resguardar el Bitcoin se utiliza un Wallet "Billetera" en especifico hablaré un poco sobre el Wallet Blockchain.

¿Que es el Wallet Blockchain?


Wallet Blockchain "Billetera de cadena de bloques", en Internet existen muchas billeteras donde podemos guardar nuestros Bitcoins, pero la Wallet BlockChain es hasta le momento la mejor de todas.

Fundada en el 2011 y con más de 28 millones de billeteras digitales, la empresa de BlockChain tiene presencia en 140 países y cuenta con el respaldo de grandes empresas como Virgin de Richard Branson, la empresa aseguradora de riesgos LakeStar, Google Ventures, Mosaic Ventures entre otras.


¿Qué podemos almacenar en la Wallet Blockchain?

En Blockchain podemos realizar transacciones con Bitcoin, Ethereum y Bitcoin Cash "la evolución del Bitcoin".


balance de bitcoin ether y bitcoin cash


¿Qué transacciones podemos realizar en la Wallet Blockchain?

En la plataforma de Blockchain se puede vender y comprar Bitcoins, Ethereum y Bitcoin Cash, así mismo se puede realizar la compra o transacción de un Bitcoin a Ether o Bitcoin Cash.

En mi caso, en un principio únicamente disponía de Bitcoins, cuando la billetera incorporó el Bitcoin Cash, hice la conversión de un segmento pequeño a esta nueva tecnología, y apenas el día de hoy convertí un segmento de Bitcoins a Ether, recuerda que "Diversificar es fundamental para sobrevivir".


bitcoin a ether


¿Como puedo obtener una Wallet Blockchain?


La billetera digital para guardar tus Bitcoins, Ether o Bitcoin cash la puedes tramitar gratuitamente en el siguiente enlace:

Un dato importante que debes tener en cuenta es que Blockchain te proporcionará un archivo pdf que deberás imprimir para anotar las frases de respaldo para proteger tu Wallet Blockchain de manera personal, más adelante puedes cambiar este rudimentario método de protección mediante la validación de una cuenta de correo electrónica, un método de verificación de dos pasos en la cual te envían un mensaje directamente a tu celular directamente en el portal de Blockchain.


proteccion y validación en blockchain


Servicios adicionales que proporciona Blockchain.

Algunos de los servicios adicionales que puedes encontrar en el portal de Blockchain es documentación sobre las criptomonedas mas importantes del mercado, así como también puedes encontrar la cotización en tiempo real de las criptomonedas.


chart blockchain

Espero que toda esta información que he proporcionado de una manera sencilla sobre Blockchain te sirvan de algo y te animen a crear tu billetera digital para conservar tus criptomonedas.


Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero #Myiyo

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive