En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

lunes, 13 de julio de 2015

ENCUESTA MUSHALA DE NICEQUEST

Encuesta Mushala Nicequest

Acabo de completar la Encuesta Mushala de Nicequest, una encuesta entretenida hasta cierto punto.

Esta encuesta es para evaluar los tipos de envases propios para contener leche descremada o evaporada, la verdad me gustaron los envases que presentan en esta encuesta, el detalle es que tuve dificultades para apreciar un envase, al final en comentarios generales hice esta observación mencionando que evalúe al envase en un término intermedio.


La paciencia tiene su recompensa, al concluir la encuesta te abonan 37 caracoles a tu cuenta Nicequest.



Disfruten la encuesta cuando les toque su turno.

Saludos. Sígueme en mis redes sociales: 

Twitter: @tallerdecomputo 
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun 
Youtube: Daniel Gerardo Saldaña Garcia 
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia

LECTURA RECOMENDADA:


Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive