En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

GANA DINERO CON ZYNC

miércoles, 15 de julio de 2015

DOMINO'S PIZZA PÍDELA POR INTERNET

Domino's pizza internet

DOMINO´S PIZZA PÍDELA POR INTERNET.

El día de hoy quiero compartirles mi experiencia al pedir una pizza a Dominós, por la vía de Internet.

Con el afán de ahorrarme unos cuantos pesos en llamadas telefónicas para comprar una pizza, me vi en la necesidad de buscar una alternativa alterna y descubrí que se puede pedir la pizza por Internet.

El registro es sencillo, en el registro se solicitan nuestros datos personales, nombre, apellidos, dirección, teléfono, etc.

Una vez que el usuario llena la hoja de registro lo que se procede es elegir la pizza que más nos convenga, navegando en el muro de promociones encontré un cupón "supongo de bienvenida" donde me ofrecían una pizza con dos ingredientes por tan solo $84.50 pesos, lógicamente elegí esa pizza y procedí a pedirla por Internet.

El sistema nos vuelve a pedir nuestros datos para confirmar el envío y al final nos envía un mensaje de confirmación.

EL RESULTADO

Lo curioso es que en 15 minutos mi pizza había llegado a mi domicilio con todas las características de la pizza que había ordenado por Internet. 

La atención en línea y el ahorro en llamadas telefónicas me llevo a compartirles mi experiencia con Domino's pizza, así que, de ahora en adelante cuando necesite una pizza tendré en cuenta el servicio en Línea de Domino's.

La experiencia que aquí les comparto es real, tan real como la calidad de la pizza que comí ese día, no dudes en pedir tu pizza por Internet.

Saludos a @DominosTuxtla
Share:
Publicar un comentario
Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

ANUNCIOS

PORQUE LEER EL BLOG

face

Hace más de 8 años me he dedicado a ganar dinero por Internet, toda la experiencia que he adquirido quiero compartirla contigo de manera gratuita. Mi trabajo es el de investigar, probar y mostrarte un comprobante de pago de las diversas maneras que existen de ganar dinero por internet, en Plaza de Marcas, no tendrás que hacer ningún tipo de pago en ninguna de las páginas que recomiendo, mi objetivo es que todos ganemos dinero en línea. Sinceramente Daniel Saldaña

Acerca de mí

Mi foto

Webmaster, Escritor de artículos sobre tecnología, como ganar dinero, salud, entre otros.

Actualmente escribiendo un libro digital que compila todos las formas conocidas y comprobadas sobre como ganar dinero.

ENTRADA DESTACADA

COMPROBANTE DE PAGO POR PARTE DE OPINIONPLUS

Opinion Plus Que tal amigos, en está ocasión quiero platicarles un poco sobre la web opinionpl.us (Opinión Plus) , una web muy ge...

Google+ Followers

Vistas a la página totales

Buscar este blog

Suscribir al boletín.

SÍGUEME EN BLOGERS

ANUNCIOS

GANA DINERO CON CLIXSENSE

Labels

Theme Support