viernes, 6 de febrero de 2015

COMPROBANTE DEL PRIMER PAGO DE ESTE AÑO POR TOLUNA.

Comprobante de pago Toluna


TOLUNA

Toluna una vez más ha recompensado mi esfuerzo al depositarme $200 pesos en mi cuenta de Paypal.

El primer pago que recibo en este año por parte de Toluna, quiero comentarles que Toluna es una plataforma donde se gana dinero rellenando encuestas, las encuestas son de corta duración y entretenidas.




GANANCIAS TOTALES CON TOLUNA

Con el pago que he recibido he acumulado $ 1,600 pesos de ganancias a través de Toluna, con esta cantidad de dinero ganado, no veo la razón por la cuál tú no puedas conseguir lo mismo o más dinero por internet.

GANA DINERO POR INTERNET.

Si estás interesado en ganar dinero por internet, me puedes enviar tu correo electrónico y con gusto te enviare invitaciones especiales para unirte a estas plataformas confiables, ojo, existe en internet numerosas páginas que te prometen ganar miles y miles de pesos pagando una supuesta membresía, las plataformas a las que estoy suscrito no te piden un solo peso por suscribirte a ellas, si no lo que piden es tu compromiso y dedicación para rellenar encuestas.

Que esperas, si eres de los que están todo el día pegados a una computadora y navegas por internet, aprovecha tu tiempo y comienza a ganar dinero rellenado encuestas.

Comparte este artículo con alguien que lo necesite y Sígueme en twitter como @tallerdecomputo.

toluna, gana dinero rellenando encuestas, gana dinero por internet



Publicar un comentario