En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

viernes, 9 de septiembre de 2022

LifePoints contesta encuestas desde casa y gana dinero

 

lifepoints logo
LifePoints contesta encuestas desde casa y gana dinero, es muy fácil unirse y es para la mayoría de los países del mundo.

lifepoints

LifePoints quienes son?

La plataforma LifePoints es propiedad de la empresa Kantar Group fundada en 1946 con la denominación National Family Opinion la cual está gestionada por Lightspeed, y es la mayor proveedora a nivel mundial en todo lo que se refiere a los proyectos de investigación y análisis personalizado de datos.

El portal de LifePoints anteriormente la conocíamos como Global Test Market, empecé a trabajar como panelista desde hace 10 años, de hecho fue el primer panel de encuestas al que me inscribí y comencé a ganar dinero desde entonces.

Países donde está disponible LifePoints

En la actualidad la plataforma está disponible en 45 países y 26 idiomas diferentes, unirse a LifePoints es muy sencillo, la plataforma está disponible en los siguientes países:

Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Reino Unido, Estados Unidos y Vietnam.

Recompensas que puedes canjear

Las recompensas que se pueden canjear son:

* Tarjetas digitales de Amazon, EcoMatcher, Innovasport, Telcel, Uber, Paypal

* Donaciones a la caridad con Special Olympics, planta un árbol.

Como funciona LifePoints

registro a lifepoints
1.- Antes que nada debes buscar a LifePoints en el navegador web de tu preferencia, rellena el formulario con tus datos personales y aceptar las condiciones de uso.

Verifica tu correo electrónico
2.- Activa tu cuenta revisando en tu correo electrónico el mensaje de validación de LifePoints
completa tu perfil lifepoints
3.- Completa tu perfil con ciertos datos como información personal, tus intereses y estilo de vida, etc. Al completar tu perfil tendrás más posibilidades de recibir encuestas que están acorde a la información que proporcionas.
imagen queremos conocer tu opinion

4.- Comprueba tu bandeja de correo para contestar las encuestas con las cuales acumularás puntos que al final podrás canjear por las recompensas que mencione anteriormente.

Comprobante de pago


Como mencione anteriormente LifePoints es una excelente plataforma con la cual podrás empezar a ganar dinero, desde  mi punto de vista esta plataforma es la mejor de todas las que he utilizado.

Comprobante de pago lifepoints

Gracias por leer el post, sígueme en mis redes sociales, te invito a suscribirte a mi canal de youtube en el encontrarás contenido que no publico en el blog.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/



Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive