En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

lunes, 16 de diciembre de 2019

Univox gana dinero en dolares desde casa

univox community panel de puntos
Univox gana dinero en dolares desde casa contestando encuestas, en el siguiente articulo conocerás un poco sobre la plataforma de encuestas Univox y como ganar dinero contestando encuestas desde casa.


Univox gana dinero en dolares desde casa

Desde el 2011 la plataforma de encuestas Univox Community cuenta con más de 3 millones de panelistas registrados, se trata de la mayor plataforma de encuestas remuneradas que más dinero reparte entre sus afiliados.


¿Como gano dinero con univox?

Generalmente existen tres maneras de ganar dinero, la primera es contestando encuestas, la segunda es invitando a tus amigos a la plataforma por cada amigo que invites se te otorgan 100 puntos lo que equivale a $1 dolar y la tercera es participando en concursos, en esta ocasión el premio del concurso navideño a las 500 personas que más encuestas contesten es de $30 dolares.

[Inscribirse a Univox]

Encuestas de perfil

Con las encuestas de perfil puedes ganar $2 dolares al completar todos los formularios, estas encuestas cortas le sirven a Univox para enviarte la encuesta que más se adapte a tu perfil de panelista. El llenado de estas encuestas es obligatoria para participar.
univox community encuestas de perfil


¿Como le hago para recibir y contestar encuestas?


encuestas de univox communityGeneralmente existen dos maneras de contestar encuestas, la primera es acceder al enlace de invitación a encuestas que te llegan al correo electrónico, en la invitación puedes apreciar la duración que tendrá la encuesta y la cantidad de puntos que recibes al contestar la encuesta en su totalidad.

La segunda opción es acceder directamente a la plataforma de encuestas y tratar de contestar todas las encuestas que encuentres en el apartado ENCUESTAS (esta es la opción que más recomiendo ya que la plataforma te encuentra la encuesta más adecuada y con más probabilidades de terminar. Te recomiendo leer [Trucos y recomendaciones para llenar más encuestas]

panel de encuestas en univox community

[Inscribirse a Univox]

Comprobante de pago.

Para cobrar la recompensa debes acumular 2,500 puntos que equivale a $25 dolares, el nivel básico se otorga a todos los panelistas principiantes.

univox communitu canje de puntos
Cuando cumplas con el canje de dos recompensas, te clasificarán como usuario Verificado, mas de 5 canjes de recompensa como usuario Premium y el usuario que es Embajador es aquel que tiene un año trabajando en la plataforma.

Los pagos son vía Paypal y aproximadamente tardan de 2 a 5 días hábiles para realizar el pago.


univox community comprobante de pago

Comentarios finales.

¿Se puede ganar más dinero con Univox?

Claro que se puede ganar más dinero con Univox, cada mes la plataforma realiza concursos para que los panelistas clasifiquen y ganen premios en efectivo o puntos extra. En esté mes de Febrero de 2020, Univox ha lanzado el concurso "Valentine's Day Contest" donde premia a los mejores 200 panelistas que constantemente accedan a la plataforma y contesten encuestas completas.

En este concurso si eres uno de los 100 mejores panelistas podrás ganar $20 dolares, si estás en el rango del panelista 101 a 200 el premio será de $10 dolares.

Valentine's day de univox


Comentarios finales.

Una recomendación final, accede todos los días a la aplicación para contestar encuestas y ganar dinero diariamente, no existe un límite de encuestas que puedes contestar al día. 

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero #Myiyo



Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive