En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

lunes, 11 de marzo de 2019

Nuevo panel de encuestas Club OH

club oh
Que tal amigos, en esta ocasión quiero compartir con ustedes un nuevo panel de encuestas Club OH!, te otorgan 50 puntos de regalo al registrarte, les comparto toda la información de este nuevo panel.


¿Que es Club OH! y como funciona?

Club OH! es una plataforma de acumulación de puntos a través de la participación en encuestas, su funcionamiento es muy sencillo, al igual que las demás plataformas de encuestas, por cada encuesta que completes obtienes puntos los cuales van desde los 100 a 150 puntos, en caso de no completar la encuesta o no calificar en la encuesta, recibes 20 puntos.


¿Como me inscribo y comienzo a ganar dinero?


panel de registro club ohPara unirse a la plataforma, debes registrarte en el siguiente enlace: [UNIRME A CLUB OH!] . Al ingresar debes rellenar el formulario con tus datos reales (Nombre y apellidos, e-mail, país, región, sexo y fecha de nacimiento) y para concluir debes aceptar los términos y condiciones de tu afiliación.
Al momento de inscribirte obtendrás 50 puntos de regalo.

¿COMO EMPIEZO A GANAR PUNTOS?

Ganar puntos es muy sencillo, llegarán a tu bandeja de correo electrónico las invitaciones para participar a las encuestas que se ajusten a tu perfil de usuario. Cuando recibas una encuesta primero responderás algunas preguntas para saber si calificas a la encuesta ya que algunas de estas encuestas buscan personas con características especificas. Recuerda que en caso de no calificar a la encuesta de todos modos recibes 20 puntos por tu tiempo.

¿QUE TIPO DE PREMIOS PUEDO CANJEAR?


El tipo de premios depende de tu país, en mi caso mi país de origen es México y actualmente solo puedo realizar el canje por dinero en efectivo vía Paypal.
canjes paypal club oh

Los premios pueden variar, dependiendo el país y la disponibilidad de los mismos, algunos de los premios que ofrecen en otros países son: Cupones de descuentos en Cinemark, Kanu Sushi, Burger king, Avenida, algunas donaciones que puedes hacer a Vivienda digna, Banco de bosques y tarjetas de regalo como la tarjeta Morph y 47 Street, entre otros.

canjes en otros paises club oh


COMENTARIOS FINALES.


El panel de encuestas Club OH! tiene una plataforma muy amigable con pocas opciones por tanto no podemos configurar para recibir más encuestas como sucede en otras plataformas como GreenPanthera o Toluna. La ventaja de este panel es que puedes canjear tus puntos por dinero en efectivo vía Paypal, la plataforma promete enviar el premio al instante algo que aún no he verificado pero espero próximamente  compartir con ustedes mi comprobante de pago.

Espero que toda esta información que he proporcionado te sirva de algo y te animen a unirte al panel de encuestas Club OH!.


Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero #Myiyo
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive