En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

martes, 19 de febrero de 2019

Opinaia nueva plataforma remunerada en periodo de prueba

opinaia logo
Opinaia nueva plataforma remunerada en periodo de prueba, analizamos las posibilidades de obtener ingresos con esta plataforma y este es el veredicto.

¿Qué es y como funciona Opinaia?


simples pasos para unirseOpinaia es una empresa dedicada exclusivamente a la investigación de mercado online, fue creada en el 2010 por Harrenmedia, cuenta con oficinas en Brasil, México y Argentina. Opinaia se dedica a reclutar panelistas que participan en encuestas o estudios online a cambio de premios.  

El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo, debes seguir los tres pasos (Inscribirse, responder encuestas y cobrar tu recompensa)


¿Como registrarse en Opinaia?

Puedes realizar el registro accediendo directamente al siguiente enlace: [REGISTRARSE], pero lo más aconsejable y rápido es que accedas con tu cuenta de Facebook.


registro en opinaia


¿Como cobrar en Opinaia?

El panelista contesta las encuestas que envía Opinaia y acumula "monedas" y al llegar al monto del premio que ofrece Opinaia puede realizar su canje, algunos de los premios son: Pagos en efectivo vía Paypal, ticket de viaje en Uber y libros para colorear.


recompensas opinaia

Conclusiones y comprobante de pago.


Opinaia es una empresa respetable con una larga trayectoría a nivel internacional que aún sigue pagando a sus panelistas por tal motivo la recomiendo con toda la confianza, las encuestas pueden ser contestadas desde tu dispositivo móvil ya que la plataforma se adapta a la resolución del dispositivo, pero existen encuestas que únicamente pueden ser contestadas desde la computadora, además cada mes se realizan sorteos donde participan todos los panelistas. 

comprobante de pago opinaia


Algo muy importante de mencionar es que como todos los paneles de encuestas, en esta plataforma también debes cumplir con encuestas de perfil que te catalogan en un segmento especifico de panelista, al contestar estas encuestas de perfil también recibes monedas como recompensa a tu esfuerzo.
historial de recompensas opinaia


Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero #Myiyo
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive