En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

martes, 15 de octubre de 2019

Premise gana dinero contestando encuestas con tu smartphone


premise gana dinero con tu smartphone

Premise una aplicación fácil de usar, muy útil para ganar dinero de una manera rápida, puedes cobrar vía Paypal, el pago es inmediato.

"Premise es una empresa de tecnología de datos y análisis con sede en San Francisco, California. Premise es una organización de capital de riesgo Serie C de $ 66 millones, respaldada por Valor Equity Partners, HNVR, Google Ventures y Andreessen Horowitz, entre otros" Wikipedia

Premise sabe que los datos son lo más importante del mundo para hacer dinero, es por esto que consiguen datos en tiempo real de millones de usuarios al rededor del mundo, miles de datos son recolectados por la plataforma y procesados para entregar información en tiempo real a los clientes que lo requieran, algunos de sus clientes son Organizaciones sin fin de lucro y empresas con fines de lucro, los datos también son utilizados por la ONU, el Banco Mundial y el USAID entre otros.

¿Como funciona PREMISE?

El funcionamiento es sencillo, el usuario instala la aplicación [DESCARGAR] e inmediatamente después contesta una serie de preguntas básicas y con esto el usuario ya está participando y acumulando dinero en su monedero virtual.

Premise opera en 70 países al rededor del mundo es por esto que la disponibilidad de las encuestas o tareas puede cambiar con frecuencia y tiene una duración corta.

Es necesario tener acceso a Internet para enviar reportes fotográficos y para poder enviar las solicitudes de retiro.

Puedes ver el funcionamiento de la aplicación en el siguiente vídeo que he subido a mi canal de youtube.




Prueba de pago de PREMISE

El pago demoro aproximadamente 10 minutos en llegar a mi bandeja de correo electrónico, el pago es inmediato y sin problemas.


comprobante de pago paypal premise


Comentarios finales.

Una recomendación final, accede todos los días a la aplicación para contestar encuestas y ganar dinero diariamente, no existe un límite de encuestas que puedes contestar al día.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero #Myiyo

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive