En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

jueves, 2 de mayo de 2019

Big TIme, gana dinero jugando con tu smartphone

logotipo bigtime
Big Time, gana dinero jugando con tu smartphone, es una aplicación que se puede descargar tanto para Android como iOS, en este artículo encontrarás toda la información necesaria para empezar a ganar dinero.



¿Big Time, que es?

Big Time es una aplicación desarrollada por la empresa WinR Games especializada en el desarrollo de juegos gratuitos que permiten ganar dinero a sus jugadores. 

juegos big time


¿Como puedo instalar Big Time en mi smartphone?


Para instalar la aplicación en su smartphone debe dirigirse al enlace de acuerdo al sistema operativo que posea:
Descarga la app para android Descarga la app para iOS

Una vez descargada la aplicación te sugiero registrarte con una cuenta de Facebook, también puedes registrarte con un correo electrónico pero la cuenta de facebook es más rápida y sencilla de configurar.

registro bigtime

Una vez instalada, puedes obtener tus primeros 2,500 boletos completamente gratis, accede a tu cuenta de usuario, selecciona "Introducir código de invitación", introduce el código: AJ87N y automáticamente tendrás los boletos.

CODIGO DE INVITACION BIGTIME

¿Como funciona Big Time?

Utilizar la aplicación es muy fácil y se resume en 2 pasos:

1.- Juega cualquiera de los 5 juegos pre-cargados y recoge boletos.
2.- Cada boleto participa en el sorteo de premios en efectivo y también los puedes acumular para canjear por dinero en efectivo.




¿Como puedo ganar más boletos en Big Time?


En la aplicación Big Time, existen 4 formas de obtener más boletos:

desafio big time1.- Jugando y alcanzando el reto en cada juego pre-cargado en Big Time, generalmente otorgan 2,500 boletos al cumplir el desafío.

2.- Apostar los boletos que tengas disponibles en el Big Time Slots.
menu big time slotsbig time slots
3.- Aceptar ofertas y tareas que puedes encontrar en el menú ticket, puedes obtener 5,000 puntos por cada juego extra que instales en tu smartphone.
menu ticketofertas y tareas big time

codigo de invitacion big time4.- Invitar amigos para que instalen la aplicación y utilicen el enlace de invitación que les proporciones, por cada amigo que invites y utilice tu código de invitación obtendrás 2,500 puntos.

¿Ya tengo boletos, que hago con ellos?

Los boletos que ganas al utilizar la aplicación pueden ser utilizadas para dos cosas, la primera, puedes acumular boletos y participar automáticamente en el sorteo de dinero en efectivo que rifa cada dos días Big Time, generalmente el premio es de más de $2,000 dolares, entre más boletos acumules más oportunidades tienes de ganar.

O puedes guardar tus boletos en la bóveda para que no participen en la rifa, cuando reúnas 10,000 boletos puedes canjearlo por dinero real, en este caso por $0.1 dolar. Para guardar tus boletos debes dirigirte al menú Bóveda y guardar los boletos que acumules cada que juegas.

bóveda big time


¿Como convierto los boletos en dinero real?

Big Time paga en dolares vía Paypal cuando alcances el mínimo para cobrar que son $10 USD, para convertir tus boletos a dinero real recuerda que debes tener al menos 10,000 boletos para canjear por $0.10 dolares.
convertir tickets en dinero big time

Comentarios finales.


Con Big Time puedes pasar horas y horas de diversión jugando los juegos que la aplicación te proporciona, un aspecto negativo de la aplicación es el "Free 2 Win" que consiste en que el jugador gana dinero cada vez que juega pero también la empresa gana dinero cada vez que te muestra publicidad de empresas.

Un aspecto positivo de la aplicación es el dinero real en dolares que se rifa cada dos días en la misma aplicación, puedes ganar de golpe $2,000 dolares solo con acumular tickets en la cuenta "no en la bóveda".

Aún con pros y contras, Big Time es una excelente aplicación para ganar dinero en los ratos de ocio por lo cual te invito a que la descargues.

Sígueme en mis redes sociales.


💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero #Myiyo
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive