En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

martes, 26 de diciembre de 2017

ClixSense, Cobrando gracias a Payoneer



Mis transacciones en ClixSense
Que tal amigos, quiero compartirles mi experiencia al cobrar $50 dolares gracias a la plataforma ClixSense y a través de Payoneer.

[UNIRME A CLIXSENSE]

Payoneer una opción de cobro similar a Paypal.


Pago recibido vía payoneer
Hace poco solicite mi pago a Payoneer por la cantidad de $50.83 USD que había ganado en ClixSense, y es que en ClixSense la opción de cobrar nuestras recompensas a través de Paypal ya no existe, tuve que buscar otra forma de cobrar mis ganancias, y la más viable en ese momento era Payoneer.

Todo era miel sobre hojuelas, al aperturar una cuenta en Payoneer solicite que me enviaran una tarjeta Mastercard para poder cobrar a través de los cajeros automáticos, el detalle fue que para poder realizar esa operación, Payoneer solicita que hayas realizado al menos una operación de transferencia bancaria, pero con el mínimo de $50 dolares.

El único problema que le veo a Payoneer es que debes tener mínimo $50 dolares en tu cuenta para poder realizar una transferencia bancaria, al principio le solicite a ClixSense la transferencia a Payoneer por la cantidad de $40 dolares, y cuando quise retirar ese dinero en Payoneer me encontré con la limitante que el mínimo para solicitar el pago es de $50 USD.

ÚNETE A CLIXSENSE

Tengo la satisfacción de ganar dinero en ClixSense contestando encuestas y realizando tareas sencillas en esta plataforma, tu también puedes ganar dinero, te proporciono mi enlace de invitado, al unirte con mi enlace obtendrás ganancias residuales de mis invitados, te dejo el enlace de invitado.



En conclusión, si quieres cobrar tus recompensas en ClixSense a través de Payoneer, debes esperar a acumular la cantidad mínima de $50 dolares para solicitar la transferencia.

Saludos. Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero #Myiyo

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive